Sherlyn y Alejandro Medina, muy enamorados

La pareja fue captada en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando se disponían a escaparse a unos días de descanso.
 La pareja fue captada en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando se disponían a escaparse a unos días de descanso.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)
Sherlyn y Medina Mora fueron vistos muy sonrientes.
 Sherlyn y Medina Mora fueron vistos muy sonrientes.  (Foto: Clasos.com)

Sherlyn y su novio Alejandro Medina Mora fueron captados tomados de la mano y abrazados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Esta no es la primera vez que la pareja es captada en situaciones románticas, pues desde que retomaron su relación, en julio pasado, no han dudado en hacer públicos sus sentimientos, ya que en Twitter se envían frecuentemente mensajes de amor.


Sherlyn
 Sherlyn  (Foto: Clasos.com)

Recordemos que esta pareja se separó en 2009, cuando él se fue a estudiar una maestría en Derecho a la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, pero cuando volvió a México la llama del amor resurgió. La actriz platicó a Quién.com cómo se dio el reencuentro:

"Pasó todo un año y ahora que regresó creo que el amor pudo más, nos fuimos a comer un día, el amor sigue intacto, entonces decidimos retomar la relación. Hubieron tres cosas muy importantes que nos mantuvieron unidos: el amor, confianza y comunicación", explicó en julio pasado.

Cabe señalar que Sherlyn fue quien confirmó su noviazgo a través de Twitter:

"Les comparto algo tengo Novio Y para los que no lo conocen es Alejandro Medina Mora Nieto y estoy feliz y enamorada!" (SIC).

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×