Es oficial, Raf Simons es director artístico de Dior

Finalmente después de 12 meses de espera se conoce quién ocupará el lugar de John Galliano como director creativo de la firma.
 Finalmente después de 12 meses de espera se conoce quién ocupará el lugar de John Galliano como director creativo de la firma.

“Va a inspirar e impulsar hacia el siglo XXI el estilo que Monsieur Dior lanzó desde la apertura de su casa y que ha cambiado, desde su primera colección, los códigos de la elegancia mundial”, se lee en el comunicado oficial que la casa Dior emitió para informar que Raf Simons es el elegido para estar al frente de la firma. Raf, quien era el diseñador de Jil Sander, será el encargado de crear las colecciones de Alta Costura, Prét-à-Porter y accesorios de ahora en adelante. Fueron doce meses de espera desde que John Galliano fuera destituido de su puesto después de los problemas por antisemita a los que se enfrentó, entre los nombres que se escuchaban como posibles sucesores estuvo el de Alber Elbaz, director creativo de Lanvin (quien rechazó el puesto), Marc Jacobs de Louis Vuitton y Phoebe Philo. Será en julio cuando Raf presente lo que será su primera colección para Dior durante los desfiles de Alta Costura en otoño.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×