Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Condecora reina Isabel II a Camila Parker

La esposa del príncipe Carlos fue condecorada con el título de Dama de Gran Cruz justo ahora que está celebrando su séptimo aniversario de bodas.
lun 09 abril 2012 12:20 PM
La esposa del príncipe Carlos fue condecorada con el título de Dama de Gran Cruz justo ahora que está celebrando su séptimo aniversario de bodas.
La duquesa de 64 años ha participado en cientos de compromisos de la familia ... La esposa del príncipe Carlos fue condecorada con el título de Dama de Gran Cruz justo ahora que está celebrando su séptimo aniversario de bodas.

La reina Isabel II concedió a la Duquesa de Cornwall el principal rango femenino de la Orden Real Victoriana, informó el Palacio de Buckingham.

El anuncio de que Camila fue condecorada con el título de Dama de Gran Cruz coincidió con su séptimo aniversario de bodas con el príncipe Carlos, hijo de la reina.

Publicidad

Los premios bajo la Orden Real Victoriana, que fue creada en 1896 por la reina Victoria, son otorgados por la reina a las personas que le prestan servicios o a la monarquía de manera personal. El premio es concedido al margen de la oficina del primer ministro.

Camila, quien socavó el primer matrimonio de Carlos con la princesa Diana, ha pasado a ser miembro integral de la familia real desde que contrajeron nupcias el 9 de abril del 2005. El acto tuvo lugar ocho años después de la muerte de Diana.

Desde que la pareja se casó en una ceremonia civil en Guildhall, en Windsor, el público británico ha respetado más a Camila, y la duquesa de 64 años ha participado en cientos de compromisos de la familia real y en varios patronatos.

También ha viajado ampliamente con el príncipe en visitas oficiales. Recientemente le acompañó a Escandinavia con escalas en Copenhague, Estocolmo y Oslo.

Hace poco Camila se presentó en un acto con la reina y la princesa Kate, esposa del príncipe Guillermo.

Camila será condecorada con la insignia de su rango más adelante, informó el Palacio de Buckingham.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad