Daniela Romo, a punto de vencer el cáncer

La actriz se someterá a una última quimioterapia para terminar el tratamiento que inició desde noviembre pasado, cuando le extirparon un tumor maligno.
 La actriz se someterá a una última quimioterapia para terminar el tratamiento que inició desde noviembre pasado, cuando le extirparon un tumor maligno.

La cantante y actriz mexicana Daniela Romo está a punto de vencer el cáncer, pues le resta una quimioterapia para concluir su tratamiento en contra del mal.

La intérprete de "Celos" y "De Mí Enamórate" ha enfrentado una difícil batalla desde que en noviembre de 2011 le diagnosticaron un tumor maligno que le fue extirpado.

La productora Tina Galindo, amiga íntima de la artista, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde se ve a Romo sonriente y de buen semblante.

"El tratamiento ha sido muy duro, pero Daniela ha sido fuerte para salir adelante", destacó la comunicadora Maxine Woodside en su programa "Todo para la Mujer".

Hace tiempo que Romo no aparece en público. Se sabe de su salud a través de Galindo y entrevistas que concedió a medios de comunicación en enero pasado.

Edith Márquez es una de las artistas que le han expresado su cariño y buenos deseos a través de la misma red social: "Mis oraciones contigo Dany, te quiero mucho".

Será en octubre próximo cuando Daniela Romo dé a conocer el disco de duetos que grabó con varios artistas para refrescar sus éxitos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×