Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera, ¡felices 35!

Con una carrera en ascenso en la meca del cine, la mexicana aseguró que no teme interpretar papeles que reúnan todos los estereotipos de nuestra cultura.
dom 08 abril 2012 12:00 PM
Con una carrera en ascenso en la meca del cine, la mexicana aseguró que no teme interpretar papeles que reúnan todos los estereotipos de nuestra cultura.
Ana de la Reguera Con una carrera en ascenso en la meca del cine, la mexicana aseguró que no teme interpretar papeles que reúnan todos los estereotipos de nuestra cultura. (Foto: Luis Ortiz Vargas)
Feliz con su éxito como actriz, Ana de la reguera celebra hoy, su cumpleaños número 35.
Feliz con su éxito como actriz, Ana de la reguera celebra hoy, su cumpleaños número 35.

Publicidad

Ana de la Reguera celebra hoy su cumpleaños número 35, y lo hace con el triunfo de su lado, en lo profesional, con la preparación de su viaje a Londres, pues será una de los cuatro mexicanos que en las Olimpiadas representará al país y cargará el fuego olímpico.

Su más reciente filme hollywoodense, "Cowboys & Aliens", significó una oportunidad mayúscula para su ya ascendente carrera en Estados Unidos, y que le permitió romper los esquemas de los típicos papeles para los que son llamados los artistas latinos, sin embargo, la actriz aseguró que está tan orgullosa de saberse mexicana, que no teme realizar ningún rol, aunque éste estuviera plagado de los clichés con los que los estadounidenses retratan a nuestra cultura.

"No me molesta, en lo absoluto, nos gustan los chiles y somos mexicanos, somos clase trabajadora. Me parece que esos roles deberían ser más complejos y tener más importancia, pero también es lo que somos, latinos, somos diferentes y como mujer eres sensual y si me dan papeles de esa naturaleza, también los voy hacer, el chiste es que la historia sea buena y que el papel sea interesante", enfatizó Ana.

Sin embargo, la histrión tiene otra oportunidad de mostrar sus capacidades actorales, en un proyecto original para TNT, la serie "Gateway", de la cual, grabó el episodio piloto en el mes de noviembre, y podría salir al aire este 2012, cuando la cadena de televisión dé su aprobación.

De la Reguera interpretará dentro de la historia a "Lola Johnson", una mujer bella, práctica, enérgica y vivaz, que se dedica a los negocios y es socia del Lola's Saloon. Su tranquila y feliz vida se desestabiliza cuando se ve envuelta en un triángulo amoroso entre dos hermanos, interpretados por Cam Gigandet y Keir O'Donnell.

"Me voy a grabar, ya hice el primer capítulo, es un Western que sucede a finales de 1800, mi personaje (detona) un triángulo amoroso entre dos hermanos. Tiene un pasado oscuro, para la época, porque es una mujer sola, que trabaja y eso era algo muy novedoso", adelantó la veracruzana, quien compartirá créditos con David Denman, Shannon Lucio, Eric Lange y Keith Carradine, y será dirigida por Danny Cannon, con un guión de Bruce McKenna.

En tanto, la actriz disfruta en ciudad de México de la temporada de la puesta en escena "Nadando con Tiburones", que gira entorno a productores de Hollywood que van mostrando lo que hacen a nivel profesional, y en la que da vida a "Dawn Lockard" (quien fuera interpretada en la película homónima por Michelle Forbes).

"Empecé el 20 de enero con ‘Nadando...', me divierto mucho con los Bichir, son amigos entrañables, los admiro mucho, está también Alfonso Herrera, con un papel increíble y estamos muy contentos. (Mi personaje) es una productora hollywoodense de cine independiente, es una mujer fuerte, dura, es muy madura, la verdad es que muy ca...", compartió De la Reguera.

La protagonista de "Nacho libre", quien pretende debutar como productora en 2012, será nombrada Embajadora de su estado natal, el 22 de abril, para conmemorar su 492 aniversario de fundación.

"Creo que no me necesitaban nombrar, ya lo hago (la labor de promotora) con mucho cariño, es algo natural, porque pude haber salido de Veracruz, pero mi tierra nunca ha salido de mí, sigo llevando las palabras que se usan y las costumbre que aprendí, siempre las trato de preservar", finalizó Ana.

Una de las mexicanas más famosas en Hollywood podría debutar como productora este 2012.
Una de las mexicanas más famosas en Hollywood podría debutar como productora este 2012.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad