Plutarco Haza, con deseos de volver a ser padre

El actor aseguró que le gustaría tener un hijo con su actual pareja Ximena del Toro, sin embargo, será algo que tendrá que esperar pues considera que ella es muy joven para ser madre.
 El actor aseguró que le gustaría tener un hijo con su actual pareja Ximena del Toro, sin embargo, será algo que tendrá que esperar pues considera que ella es muy joven para ser madre.  (Foto: Clasos.com)

Sin duda el amor le ha pegado muy fuerte al actor y conductor de televisión Plutarco Haza, quien a casi dos años de sostener una relación sentimental con Ximena del Toro, ya piensa en la posibilidad de volver a ser padre.

"Me encantaría mucho ser papá de nuevo, pero tendría que ser algún día no muy lejano, ya que por el momento estoy enfocado en el trabajo", dijo Plutarco Haza en entrevista con Quién.com.

Asimismo, el actor mexicano confesó que otro de los motivos por lo cuales prefiere esperar más tiempo para tener otro hijo, es debido a que su novia es aún muy joven para ser mamá.

"Ximena es aún muy joven, tiene apenas 23 años y la verdad es que queremos esperarnos un ratito más, pero sí nos gustaría ser padres", compartió el también conductor.


La diferencia de edades no ha causado estragos en la relación de Plutarco y Ximena, con quien ya tiene casi dos años de relación.
 La diferencia de edades no ha causado estragos en la relación de Plutarco y Ximena, con quien ya tiene casi dos años de relación.  (Foto: Clasos.com)

Plutarco atraviesa por un excelente momento personal al lado de Ximena, y también en el aspecto profesional, ya que dijo sentirse muy contento de ser uno de los conductores del programa de televisión ‘Nuestro Día', el cual ha tenido una muy buena aceptación del público.

"Me siento muy bien, siempre he combinado estas dos facetas, la de actor y la de conductor, pues hice ‘Bizbirije' hace 16 años, ‘Historias secretas' en History Channel, estuve en ‘Arte Shock' en TV UNAM hace dos años. Entonces simplemente uno va trabajando conforme lo que te va llegando, hay unos que te dan más dinero, otras que te nutren más el alma, otras que aumentan tu popularidad y tu fama y ahí vas nivelando tu carrera", declaró la ex pareja de Ludwika Paleta.

Además de participar en la mencionada emisión producida por Cadena Tres, Haza se encuentra participando en la obra de teatro ‘Dulce Pájaro de Juventud', en donde comparte créditos con Erick Elías, Victoria Ruffo, Gustavo Rojo y José Ron, por lo que comenzó una gira por la República Mexicana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×