Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman podría ser Grace Kelly

La actriz australiana podría dar vida a la diva del cine; el papel sería uno de los más importantes en su carrera.
sáb 07 abril 2012 03:20 PM
La actriz australiana podría dar vida a la diva del cine; el papel sería uno de los más importantes en su carrera.
Nicole Kidman La actriz australiana podría dar vida a la diva del cine; el papel sería uno de los más importantes en su carrera. (Foto: AP)

Nicole Kidman podría dar vida a la fallecida Grace Kelly en una producción cinematográfica independiente que reflejará la vida de la esposa del Príncipe de Mónaco y que estará a cargo del directo francés Olivier Dahan.

De acuerdo con reportes de prensa, Kidman se encuentra en negociaciones para concretar dicho protagónico, el cual es asediado por diversas actrices de Hollywood. Bajo el nombre de "Grace of Monaco", el filme que podría contar con la producción de Pierre-Ange Le Pogam, tendrá como escritor a Arash Amel, quien ofrecerá un guión centrado entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962.

Publicidad

La película que tendrá un presupuesto de 30 millones de dólares se centrará en los seis meses del año 1962 en los que la ciudad estado entró en disputas con Francia, tiempo en el cual Grace, aún nueva en su papel de Princesa, maniobró entre bastidores para evitar un golpe de Estado.

A sus 44 años de edad, Nicole Kidman ha ganado el Oscar por su personaje de "Virginia Woolf" en el filme "Las horas", además ha sido acreedora al Globo de Oro en tres ocasiones, gracias a los filmes "Las horas", "Mouling rouge!" y "Todo por un sueño".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad