Escápate a León para relajarte

Antros, restaurantes, conciertos y obviamente zapatos de la mejor calidad son algunas opciones que encontrarás en la ciudad guanajuatense.
 Antros, restaurantes, conciertos y obviamente zapatos de la mejor calidad son algunas opciones que encontrarás en la ciudad guanajuatense.  (Foto: Cortesia)
El hotel La Nueva Estancia es un hotel tipo boutique ubicado en el blvd. más importante de León, el López Mateos. Aquí una foto de su lobby y restaurante, de alta cocina.
 El hotel La Nueva Estancia es un hotel tipo boutique ubicado en el blvd. más importante de León, el López Mateos. Aquí una foto de su lobby y restaurante, de alta cocina.  (Foto: Cortesía)

Para hospedarte: Nueva Estancia

A pesar de que está ubicado en el Blvd. Más importante de León, el López Mateos (por donde el Papa realizó varios recorridos durante su viaje a Guanajuato), la Nueva Estancia es un hotel boutique.

Sus habitaciones son muy confortables y cuentan con todo lo necesario para que un viaje de trabajo se convierta en un viaje de placer. Obviamente la arquitectura de su edificio es muy vistosa pues tiene un toque rústico muy original.


Montserrat Oliver y Bárbara Coppel presentaron su línea de calzado en el antro Privé, el más nuevo y exclusivo de León. Este lugar convoca a los más socialitos de la ciudad cada fin de semana.
 Montserrat Oliver y Bárbara Coppel presentaron su línea de calzado en el antro Privé, el más nuevo y exclusivo de León. Este lugar convoca a los más socialitos de la ciudad cada fin de semana.  (Foto: Antonio Becerra)

Para irse de reventón: Privé

El antro más nuevo en la ciudad. Su concepto es el de un aeropuerto, aviones y salas de espera VIP pues los meseros tienen el mismo uniforme que un piloto y la decoración mezcla elementos minimalistas con colores oscuros.

Ubicado en la Plaza 330, Privé reúne cada fin de semana a los socialités más populares de León...y para muestra de su exclusividad: fue el lugar que Montserrat Oliver y Bárbara Coppel escogieron para presentar en pasarela su primera colección de calzado.

Una de sus especialidades son los martinis. Aquí encontrarás desde los tradicionales, hasta unos muy originales creados a base de diversas frutas.

Cena...y vista exquisitas: Ma Come No 330

Si eres un fanático de la comida italiana, el buen vino y las ensaladas, entonces en tu viaje a León debes hacer una escala en este restaurante ubicado en Paseo del Moral.

Lo primero que disfrutarás es la vista pues está ubicado en un segundo piso. La panorámica de la ciudad, sobre todo en las noches, es inigualable.

Además de contar con los mejores chefs de la región, el Ma Come No 330 también tiene una terraza donde podrás platicar, tomar una buena copa, sentir el aire fresco y pasar un agradable momento.


El restaurante de mariscos Cabo Grill es el mejor remedio contra el calor que se siente en León.
 El restaurante de mariscos Cabo Grill es el mejor remedio contra el calor que se siente en León.  (Foto: Cortesía Impulza)

¿Playa en plena ciudad?: Cabo Grill

Para estos días de calor, nada mejor que una buena comida del mar. El restaurante se ubica en la plaza Centro Max y ofrece tanto mariscos como carnes.

El diseño de Cabo Grill es muy vistoso: tonos amarillos, azules y mesas muy cómodas, lo suficientemente grandes como para recibir a un "pelotón" o también para sesiones más pequeñas de dos personas.

La combinación de platillos es una de las características del restaurante; salsas, tacos y bebidas preparadas de diversas maneras es lo que encontrarás aquí.


Una de las marcas de bolsas más reconocidas en León es Yashin.
 Una de las marcas de bolsas más reconocidas en León es Yashin.  (Foto: Cortesía)

Bolsas: Yashin

León es conocido a nivel nacional e internacional por sus artículos de piel. Para las mujeres una de las opciones más recomendables en bolsas es la marca Yashin, que se ha ganado mucho prestigio en la región.

Bolsas de mano, bolsa mensajera, organizadora, de hombro y tipo mochila en diversas texturas, tamaños y colores es lo que podrás encontrar. La ubicación de esta línea es en Mulza, en el Pabellón de Marroquinería.


Una de las marcas más importantes de calzado en León es Efe.
 Una de las marcas más importantes de calzado en León es Efe.  (Foto: Antonio Becerra)

Zapatos: Efe

Esta empresa será la encargada de fabricar la línea de zapato femenino de Royal Clóset. Efe es distribuida a nivel nacional y en León se encuentra en casi todas las tiendas.

Por si fuera poco, Ximena Navarrete -Miss Universo mexicana- fue la imagen de esta empresa hace unas temporadas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×