Katy Perry llega al cine

La cantante lanzará en tercera dimensión un documental sobre su más reciente gira, en donde incluirá canciones en vivo y también todo lo que ocurre cuando está abajo del escenario.
 La cantante lanzará en tercera dimensión un documental sobre su más reciente gira, en donde incluirá canciones en vivo y también todo lo que ocurre cuando está abajo del escenario.  (Foto: AP)

La cantante estadunidense Katy Perry llevará a la pantalla grande su más reciente gira en un documental titulado "Part of me", que se estrenará en 3D.

La intérprete de "Last friday night", se une al grupo de artistas como Justin Bieber o la exitosa serie "Glee", al llevar su gira "The California Dreams" al cine, en la que además los espectadores podrán ver imágenes inéditas de este tour.

El filme, que llegará a las salas cinematográficas el 5 de julio próximo, será un compendio de las 124 actuaciones que ha llevado a cabo durante los 18 meses del tour. Este largometraje es dirigido por Jane Lipsitz y Dan Cutforth.

Por medio de un comunicado, Perry mencionó que esta película se hizo con el fin de compartir con los fans todas las fases de su vida, como las alegrías y tristezas: "Quiero llevarlos más allá de las nubes de algodón de azúcar y revelarles los momentos felices y los más duros de este viaje extraordinario", señaló.

Katy Perry puso a la venta en marzo pasado la edición especial de su más reciente disco, "Teenage dream", que incluye tres nuevas canciones y cuatro temas remezclados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×