Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conquista Café Tacuba a los acapulqueños

La banda mexicana e actuó en el Festival Artístico Acuérdate de Acapulco y expresó la necesidad de que el País sea un lugar más pacífico.
vie 06 abril 2012 12:45 PM
La banda mexicana e actuó en el Festival Artístico Acuérdate de Acapulco y expresó la necesidad de que el País sea un lugar más pacífico.
Tacuba La banda mexicana e actuó en el Festival Artístico Acuérdate de Acapulco y expresó la necesidad de que el País sea un lugar más pacífico. (Foto: AP)

Más de cinco mil personas se congregaron en el concierto de Café Tacvba en la Playa Tamarindos en el Segundo Festival Artístico en Semana Santa "Acuérdate de Acapulco", donde deleitaron con sus éxitos al público acapulqueño y mostraron una manta con el mensaje "Queremos paz en Acapulco".

Los cafetos congregaron a una multitud de todas las colonias del puerto y visitantes, quienes no dejaron de cantar cada uno de sus éxitos como "Eres", "Chilanga banda", "El baile y el salón".

Publicidad

El cuarteto de músicos por más de dos horas deleitó a cientos de jóvenes y no tan jóvenes, algunos que no dudaron en esperar desde afuera para disfrutar del momento porque no pudieron entrar al área que tenían destinada para escuchar el concierto.

Las autoridades respectivas permitieron que los asistentes al concierto en la playa Tamarindos disfrutaran de forma agradable, hasta casi la madrugada, la mayoría de estos cantaron a gritos cada uno de los éxitos del grupo internacional.

Cada uno de los miembros de la banda manifestó estar maravillado con el público acapulqueño, por lo que al tomar el micrófono dijeron varias veces "arriba Acapulco", "Gracias público por todas las muestra de apoyo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad