Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara estará en SNL

La actriz colombiana realizará varios sketches en vivo en el programa norteamericano, uno de los más importantes.
jue 05 abril 2012 01:45 PM
La actriz colombiana realizará varios sketches en vivo en el programa norteamericano, uno de los más importantes.
Sofía La actriz colombiana realizará varios sketches en vivo en el programa norteamericano, uno de los más importantes. (Foto: AP)

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara será la invitada especial de "Saturday night live", uno de los "shows" más importantes en la televisión de Estados Unidos, que se transmitirá en vivo el próximo 7 de abril.

La protagonista de la serie "Moderm family" comentó que participar en el referido espectáculo de la pantalla chica es para ella un premio, "un honor bien grande, ojalá que no lo eche a perder riéndome, porque esto es en vivo".

Publicidad

Mediante un comunicado, Sofía señaló: "Estamos preparando ‘sketches' y cosas bien cómicas, yo no puedo estar más feliz con la experiencia, ando fascinada con los compañeros de trabajo".

Vergara, quien ha sido nominada a un Globo de Oro y Emmy, aparecerá el próximo 13 de abril en la pantalla grande con el estreno de la comedia "The three stooges", basada en la legendaria serie del mismo nombre que hizo época.

Además, está por concluir la tercera temporada de la serie "Modern family" y en breve será lanzado en la "web" el programa "Mi vida con Toty", basado en su vida y producido por su hijo Manolo González.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad