Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baby Flynn debuta en portada junto a su mamá

Miranda Kerr posó junto a su hijo para una revista australiana, siendo la primera vez que el bebé que tiene con Orlando Bloom posa para una publicación.
jue 05 abril 2012 10:30 AM
Miranda Kerr posó junto a su hijo para una revista australiana, siendo la primera vez que el bebé que tiene con Orlando Bloom posa para una publicación.
Miranda Kerr Miranda Kerr posó junto a su hijo para una revista australiana, siendo la primera vez que el bebé que tiene con Orlando Bloom posa para una publicación. (Foto: Especial)

Claro, a estas alturas y con un año y tres meses de edad, son pocos los que no conocen a Flynn, el primer hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom. Desde que nació lo hemos visto en muchas fotos junto a sus papás pero esta es la primera vez que la modelo posa en un shooting junto a él.

Así es que baby Flynn, como se le dice de cariño, debutó en la portada de la revista autraliana Who, publicación que además eligió a la modelo de Victoria´s Secret como la Persona Más Bella del 2012

Publicidad

Kerr admitió en entrevista con la publicación que más allá de la fama mundial, las pasarelas y las campañas de publicidad, lo más importante para ella es su hijo: "Trabajaba 18 horas diarias, ahora eso ha disminuido considerablemente para pasar la mayor parte del tiempo con Flynn", dijo.

Y agregó sobre su vida personal: "Primero soy una esposa y madre, después viene el trabajo (...) Flynn es como un pequeño sol que me ilumina el día".

Miranda y Orlando Bloom comenzaron a salir en 2007. En enero del 2011 la pareja dio la bienvenida a su primer hijo. Esta es la segunda ocasión en la que la modelo fue seleccionada como la Mujer Más Hermosa del Mundo por la revista Who.

Miranda es embajadora de Moda en la firma australiana David Jones e inició su carrera como modelo a los 13, años de edad, cuando participó en un concurso realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, del que salió ganandora. El 13 de mayo de 2010 la revista Forbes situó a Miranda en el número 9 de las Diez Modelos Mejor pagadas del mundo con un ingreso anual de 3.5 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad