Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni está harta de periodismo amarillista

La Primera Dama de Francia está molesta por las publicaciones que se hacen de su vida personal y de su familia, en lugar de hablar sobre los logros que ha tenido a nivel profesional y político.
jue 05 abril 2012 10:00 AM
La Primera Dama de Francia está molesta por las publicaciones que se hacen de su vida personal y de su familia, en lugar de hablar sobre los logros que ha tenido a nivel profesional y político.
Bruni La Primera Dama de Francia está molesta por las publicaciones que se hacen de su vida personal y de su familia, en lugar de hablar sobre los logros que ha tenido a nivel profesional y político. (Foto: AP)

Carla Bruni, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, está molesta con los medios que publican mentiras sobre su vida personal y también los que atacan sus posturas ideológicas.

"Desde mi boda, sobre mí casi sólo ha habido mentiras e interpretaciones. La prensa a veces es realmente parcial, pero imagino que tiene un deber de contestación continua hacia el poder", dijo Bruni en una entrevista con el semanario Le Nouvel Observateur y reproducidas a nivel mundial por varias agencias.

Publicidad

Señaló que respeta absolutamente la libertad de prensa en su País, sin embargo no está de acuerdo en que varios periódicos, revistas y sitios de Internet difundan imágenes sobre sus hijos y se anuncia que son fotografías autorizadas por ella.

En cuanto a política, Bruni negó que en Francia el sentimiento contra su marido sea generalizado y se mostró segura de que Sarkozy sea reelecto en su cargo durante los comicios del 22 de abril (la primera vuelta) y del 6 de mayo (la segunda).

Sobre su cargo como Primera Dama, la actriz y cantante consideró que de mantenerse en ese puesto luchará por las mujeres: "Si Nicolas es reelegido, trataré de apoyar a las mujeres. Y seguiré mi lucha contra el analfabetismo".

Recordó que desde que tiene 20 años se ha separado de su imagen pública gracias a su experiencia como modelo y cantante, y añadió: "La notoriedad no me pesa, y además me disfrazo en sentido literal y figurado. Con una peluca nadie me reconoce en el metro. Recientemente incluso me registraron el bolso en el Museo de la Marina".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad