Burguer King se disculpa con Mary J. Blige

La cadena de hamburguesas lanzó un video promocional que no estaba terminado, el cual generó la molestia de los fans de la cantante.
 La cadena de hamburguesas lanzó un video promocional que no estaba terminado, el cual generó la molestia de los fans de la cantante.  (Foto: AP)

Burger King se disculpó con Mary J. Blige y sus admiradores por lanzar un comercial que le valió a la cantante críticas fuertes de sus admiradores.

El video presentaba a Blige cantando con el alma sobre los nuevos "wraps" de pollo de la cadena de comida rápida. El video fue visto por miles en internet cuando fue lanzado el lunes y algunos en la comunidad negra dijeron que era estereotípico.

Burger King retiró el comercial el martes argumentando problemas con la autorización para el uso de la música. La compañía explicó el miércoles que el anuncio no estaba terminado.

Blige dijo en un comunicado que entendía por qué los admiradores estaban molestos. Explicó que el comercial no salió como estaba planeado y que nunca publicaría un anuncio sin terminar. Burger King dijo que fue lanzado prematuramente y que esperaban que el anuncio terminado se transmita pronto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×