Arma tus `vacaciones´ con varios famosos

Si este fin de semana no saliste de vacaciones, prepara tu agenda para los próximos días pues Quién.com tiene para ti varias recomendaciones sobre qué hacer o qué visitar en el DF.
 Si este fin de semana no saliste de vacaciones, prepara tu agenda para los próximos días pues Quién.com tiene para ti varias recomendaciones sobre qué hacer o qué visitar en el DF.  (Foto: Cortesía)
Diego Luna y John Malkovich. El actor estrenará la La Comedia Infernal el 12 de abril.
 Diego Luna y John Malkovich. El actor estrenará la La Comedia Infernal el 12 de abril.  (Foto: AP)

Una leyenda el DF: John Malkovich

El 12 de abril, buen pretexto para tomarse el "Puente de Pascua", se estrenará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris "La comedia infernal", protagonizada por Malkovich.

Esta es la nueva apuesta de Diego Luna en su faceta como productor teatral y aunque él no actúa, sí supervisó todos los detalles de este complejo montaje basado en la vida de "Jack Unterweger", mujeriego, poeta, periodista y asesino serial encarcelado en 1974 y liberado en 1990.

La producción incluye una orquesta en vivo, varias cantantes de ópera y la impecable actuación de John, considerado por la crítica como una leyenda en el teatro y cine. Los boletos tienen un rango de precios que van de los 590 a los dos mil pesos y están a la venta por TIcketmaster. La obra ofrecerá una temporada breve pues saldrá de gira a León y Guadalajara.


Silvia Navarro siempre está muy pendiente de su restaurante Sabor Amor, a veces se puede saludar a la actriz ahí.
 Silvia Navarro siempre está muy pendiente de su restaurante Sabor Amor, a veces se puede saludar a la actriz ahí.  (Foto: Archivo Quién)

Meet and Greet: Sabor Amor

Si te gusta la comida original y exclusiva, no debes dejar de visitar el restaurante Sabor Amor ubicado en la colonia Roma y el cual es propiedad de la actriz Silvia Navarro. Aquí encontrarás un menú que complacerá tu paladar, pero también una arquitectura que te sorprenderá. Las atmósferas pueden ir de lo romántico a lo festivo, hay para todos los gustos.

Una ventaja para los clientes es que nunca se sabe cuando la protagonista de "Amor Bravío" estará en el lugar, y si te encuentras a Silvia Navarro ten por seguro que te recibirá con una gran sonrisa y mucha sencillez.

Recientemente el restaurante cumplió un año de haber iniciado actividades y gracias a su calidad se ha consolidado como uno de los favoritos en la Ciudad de México.

Refugio exclusivo: Plaza Suites México

Si vives en provincia o estás en el DF y quieres relajarte un poco, entonces date una escapada a Plaza Suites México, un espacio donde encontrarás todo lo necesario para encerrarte, disfrutar una gran vista nocturna de Paseo de la Reforma y olvidarte del estrés.

Este lugar cuenta con restaurante, sky bar, gimnasio, alberca, suites de 1 a 3 recámaras y todo el estilo que puedas imaginar...realmente no querrás salir de las instalaciones.

Plaza Suites, ubicado en Reforma 77, ha recibido muy buenas críticas de revistas especializadas en viajes y arquitectura. Además ha sido sede de eventos VIP como el coctel de la película "Miss Bala" o sesiones fotográficas con grupos como Motel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los riesgos que corre Enrique Iglesias tras dejarse lamer por su perro
No te pierdas
×