Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timberlake y Biel podrían estar planeando su boda

La feliz pareja tiene pensado casarse este verano, en lo que sería una gran fiesta.
mié 04 abril 2012 03:55 PM
La feliz pareja tiene pensado casarse este verano, en lo que sería una gran fiesta.
Justin Timberlake desea que el día de su boda con Jessica Biel sea el mejor d... La feliz pareja tiene pensado casarse este verano, en lo que sería una gran fiesta.

Todo parece indicar que el amor que hay entre el cantante Justin Timberlake y su novia Jessica Biel es muy grande y verdadera que ya están pensando en su boda, luego de que se comprometieran en diciembre del año pasado durante un resort de ski en Jackson, Wyoming.

Una fuente aseguró a la revista ‘People' que la popular pareja está arreglando todo lo necesario para que puedan contraer nupcias en este verano.

Publicidad

"Justin y Jessica están planeando una gran boda para este verano. Jessica inicialmente quería que fuera una boda más íntima, pero Justin desde el principio quería una gran boda y eso es lo que han decidido", declaró la mencionada fuente.

Asimismo, se ha dicho que Timberlake y Biel han pasado mucho tiempo juntos en Atlanta, en donde comenzaron a planear todos los preparativos de su boda, ya que quieren que es día tan especial estén presentes todos sus amigos.

Además, se sabe que Jessica ha descuidado un poco la búsqueda de su vestido de novia por estar muy enfocada en lo que será la ceremonia religiosa, por lo que el tiempo que tiene para encontrar el ideal se acorta.

Sin embargo, hasta el momento la pareja de actores no ha confirmado dicha información, pero se ha dicho que Justin desea que su boda sea el mejor día de su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad