Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reestrenarán `Titanic´ en 4DX

A 15 años de haberse realizado, la multipremiada cinta será reestrenada con motivo de los 100 años del hundimiento del famoso barco.
mié 04 abril 2012 12:15 PM
A 15 años de haberse realizado, la multipremiada cinta será reestrenada con motivo de los 100 años del hundimiento del famoso barco.
Titanic vuelve a la pantalla grande luego de 15 años de haberse estrenado. . A 15 años de haberse realizado, la multipremiada cinta será reestrenada con motivo de los 100 años del hundimiento del famoso barco.

Este 5 de abril, la película "Titanic", de James Cameron, además de estrenarse en tercera dimensión se proyectará en 4DX, una tecnología cinemática revolucionaria,

4DX se asoció con Twentieth Century Fox International para el relanzamiento internacional del largometraje, se informó en un comunicado.

Publicidad

Paul Hanneman, copresidente de la productora, comentó en el documento que 4DX está cambiando la manera en que las películas son vistas por ciertas demografías.

Dicha tecnología es una experiencia que involucra los cinco sentidos de las audiencias en el entorno de una película por medio de efectos especiales, tales como movimiento, viento, niebla, iluminación e incluso olores, superando con mucho la experiencia 3D.

En tanto, Ho-Seung Lee, director general de CJ 4DPLEX, compañía detrás de 4DX, comentó que trabajan con los principales estudios y cineastas del mundo para infundir el realismo en la magia de los filmes para las audiencias.

"El presentar ‘Titanic', una de las más grandes películas jamás producidas, en 4DX es un gran honor y estamos emocionados de llevar al público a bordo para que conozcan a ‘Jack' (Lernado DiCaprio) y ‘Rose' (Kate Winslet)".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad