Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Duques de Cambridge tienen figuras de cera

El museo de cera de Madamme Tussauds tiene dos nuevos inquilinos: el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
mié 04 abril 2012 02:00 PM
El museo de cera de Madamme Tussauds tiene dos nuevos inquilinos: el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Príncipe El museo de cera de Madamme Tussauds tiene dos nuevos inquilinos: el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. (Foto: AP)

os duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton ya tienen sus figuras en el museo de cera Madame Tussauds de Londres, donde se presentaron las réplicas respectivas.

Ambos lucen el atuendo de aquel momento en que anunciaron su compromiso, en el otoño de 2010, lo cual se prevé será la principal atracción para los visitantes. Liz Edwards, portavoz de Madame Tussauds, informó que el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, viste una reproducción del traje de Gieves y Hawkes, que llevaba aquel día y con el que ahora aparece junto a su esposa.

Publicidad

Por su parte, Kate Middleton, sonríe ampliamente y luce el famoso vestido de seda azul de la diseñadora brasileña Daniella Issa, que la modista reprodujo en exclusiva para el museo, así como una copia del anillo de compromiso, con zafiros y diamantes, que perteneció a Diana de Gales.

Ambas estatuas se exponen en una recreación de la sala del trono, junto a las figuras de la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, la fallecida Diana de Gales, mamá del príncipe Guillermo, William Arthur Philip Louis, así como Camila, esposa del príncipe Carlos.

Las réplicas fueron creadas por 30 personas, que trabajaron durante cuatro meses en el vestuario, el diseño de las formas, la pintura de la cabeza y de los ojos, además de la reproducción del pelo, partes que fueron las más laboriosa. Ello debido a que hubo que recrearlas en cera y plástico antes de su fabricación final, un trabajo que requirió alrededor de cinco semanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad