Kate Middleton ¿está lista para ser mamá?

A pesar de que hay quienes niegan que la esposa del Príncipe Guillermo espera un hijo, los especialistas en realeza consideran que ambos ya quieren un bebé.
 A pesar de que hay quienes niegan que la esposa del Príncipe Guillermo espera un hijo, los especialistas en realeza consideran que ambos ya quieren un bebé.  (Foto: AP)
En Inglaterra hay fuertes rumores de que Kate Middleton podría estar embarazada. (Foto: AP
 En Inglaterra hay fuertes rumores de que Kate Middleton podría estar embarazada. (Foto: AP  (Foto: AP)

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton ya quieren tener bebés, aseguró la revista People en su más reciente edición. La publicación citó fuentes muy cercanas a la pareja y además indicó que se encuentran realizando varias renovaciones a su casa en Kensington Palace.

Para los expertos en realeza, ya es hora de que ambos tengan descendencia pues se acerca su primer aniversario de bodas, el 29 de abril, así como los deseos de ambos de aumentar la familia.

Para los conocedores del tema, en caso de que Kate esté embarazada, el anuncio oficial no se podría realizar antes del Jubileo de la Reina Isabel. "Ellos dejarán que la vida y la naturaleza siga su curso", indicó la fuente a People.

El sitio US Weekly también considera que Guillermo y Kate quieren tener hijos, pero que todavía no hay embarazo confirmado. "Una fuente cercana a la pareja confirmó que Middleton no está esperando un hijo", se lee en el portal de la revista.

Los primeros rumores de que Kate esperaba un bebé fueron en noviembre, cuando se negó a comer mantequilla de maní en una visita a Dinamarca; según www.usweekly.com, las mujeres embarazadas no comen productos hechos de maní o cacahuate para evitar posibles alergías en sus hijos.

Lo que sí celebrarán será el regreso a Londres del Duque de Cambridge, que se ralizó el 21 de marzo después de estar seis semanas en las costas de Argentina como parte de su entrenamiento militar.

Según publicó The Hollywood Reporter, la pareja también piensa en adoptar un hijo para darle todo el cariño de una familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×