El lado dulce de Victoria Beckham

Una vez más la esposa de David Beckham entra a la cocina para preparar algo para sus hijos y ahora se trata de unos cupcakes con motivo de Pascua.
 Una vez más la esposa de David Beckham entra a la cocina para preparar algo para sus hijos y ahora se trata de unos cupcakes con motivo de Pascua.  (Foto: AP)
Victoria Beckham tiene 37 años.
 Victoria Beckham tiene 37 años.  (Foto: AP)

La imagen que Victoria Beckham subió a su cuenta de Twitter pone en duda de si en verdad ella cocinó los cupcakes o no, y es que se ven bastante profesionales para haber sido hechos por una ama de casa que ya antes ha confesado que cocinar no le sale muy bien. Junto con la foto de los pastelitos, la esposa de David Beckham comentó: “¡Cupcakes de Pascua con Romeo y Harper! ¡Muy lindos! X vb.”, lo que da a entender que entró a la cocina para hacerlos y seguramente Romeo, su hijo de 9 años, le ayudó con la decoración.


Esta fue la foto que subió a su Twitter.
 Esta fue la foto que subió a su Twitter.  (Foto: Twitter/@victoriabeckham)

Apenas hace dos semanas Victoria presumió a todos sus seguidores lo que cocinó para el Día Internacional de la Comida que se realizó en el colegio de sus hijos. Preparó manitas de cerdo, rollos de salchicha y palillos de queso con piña; platillos típicos de Inglaterra, su país natal. Al parecer sus habilidades culinarias mejoraron en 2008, cuando se mudó a España con su familia y en donde acostumbraba cocinarles frecuentemente, aunque comentó que lo único que realmente podía cocinar era “mince meat” (similar al picadillo). Lo curioso es que pocas de las cosas que prepara para David, Romeo, Cruz, y Brooklyn, ella las prueba pues se sabe que es vegetariana pero eso no le impide darles algunos gustos a sus “hombres”.

¿Crees que los cupcakes los haya hecho Victoria?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×