Salma Hayek se divierte con ‘fast food&#39

La actriz mexicana se transformó totalmente para la realización de un comercial de una popular línea de comida rápida, en donde lució muy simpática.
 La actriz mexicana se transformó totalmente para la realización de un comercial de una popular línea de comida rápida, en donde lució muy simpática.  (Foto: Clasos.com)

Salma Hayek mostró sus dotes de cómica y no le importó sacrificar su gran belleza para la realización de los nuevos comerciales de una línea de restaurantes de comida rápida.

En el divertido comercial podemos ver a diferentes Salmas, desde la mamá que busca comida saludable para ella y su bebé, la joven poco agraciada que quiere comida diferente en un restaurante de hamburguesas, hasta la sofisticada y sensual mujer que desea comer algo delicioso.


Salma mostró sus dotes de cómica en el divertido comercial.
 Salma mostró sus dotes de cómica en el divertido comercial.  (Foto: Clasos.com)

Muy pocas son las veces en las que Hayek puede ser vista en anuncios publicitarios, pero en esta ocasión se mostro muy divertida al transformarse de una mujer bella a una joven con braquets, lentes y coletas, en donde casi luce irreconocible.

Además de Salma, en los nuevos comerciales de los restaurantes de comida rápida de ‘Burger King', también participan David Beckham y Sofía Vergara.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×