Lanza Jaime Camil disco de `Por Ella Soy Eva´

Para su nuevo álbum, el actor contó con la participación de Noel, Bianca Marroquín y Damiana, de La Voz México.
 Para su nuevo álbum, el actor contó con la participación de Noel, Bianca Marroquín y Damiana, de La Voz México.  (Foto: Clasos.com)

Jaime Camil lanzó al mercado el álbum "Por ella... soy Eva", que además es el sountrack de la telenovela del mismo nombre y que protagoniza al lado de Lucero.

Este disco cuenta con la producción de Elttore Grenci, e incluye 11 temas en los que da voz a obras de exitosos y talentosos autores como Mónica Vélez, Leonel García, Noel Schajris, Yoel Enríquez, Jesús Navarro, Julio Ramírez y el propio productor.

Asimismo, incluye dos duetos, uno con Damiana, quien saliera del "reality show" "La voz... México" y Bianca Marroquín, reconocida cantante y actriz en Broadway, así como una participación especial al piano de Noel Schajris.

De las 11 canciones, 10 son inéditas, además de un "cover" del tema clásico "Llorando por dentro", de Arturo Castro y como primer tema promocional lanzó "Por ella...soy Eva", que ya suena en las diferentes estaciones radiales.

Camil tiene tres discos que han alcanzado ventas de Platino: "Para estar contigo" y "Una vez más", producidos por los ganadores del Grammy, Rudy Pérez y Kike Santander, así como "Jaime Camil Vol. 3".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×