Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo y Casper Smart desbordan sensualidad en nuevo clip

La popular pareja desbordó pasión en el videoclip de la cantante del tema ‘Dance Again&#39.
mar 03 abril 2012 11:35 AM
La popular pareja desbordó pasión en el videoclip de la cantante del tema ‘Dance Again&#39.
Jennifer y Casper derrocharon mucho amor y sensualidad en el videoclip de Dan... La popular pareja desbordó pasión en el videoclip de la cantante del tema ‘Dance Again'.

A pesar de lo que se diga que la diferencia de edad entre una pareja puede ser el principal motivo para separarse, la cantante estadounidense Jennifer Lopez y su novio el bailarín Casper Smart , han demostrado que esto no aplica en su relación, sino todo lo contrario, ya que la feliz pareja se mostró llena de pasión y energía en el nuevo video de la intérprete.

La gran química y sensualidad que existe entre ellos es más que evidente, pues dejaron ver que ambos se encuentran en su mejor momento en el nuevo video de J.Lo del tema ‘Dance Again', en donde demostraron que el amor y el erotismo les queda muy bien.

Publicidad

La cantante compartió vía Twitter y en su página web personal las primeras imágenes de la sesión fotografica que se realizó para este video, en el que se puede ver a Casper vendado de los ojos con una banda que lleva la leyenda ‘El amor es ciego', mientras la sensual cantante lo abraza por la espalda.

Dicha frase expresa lo que la pareja piensa respecto a los diversos comentarios que se han hecho sobre su relación, pues sin importar lo que los demás piensen, ellos disfrutan cada día de su gran amor. Y como seña de ello, el bailarín declaró recientemente que se realizó un nuevo tatuaje, pero esta vez en honor a su amada J.Lo, el cual dijo colocó en un sitio que está por debajo del cinturón.

Jennifer y Casper comenzaron a salir meses después de que ella anunciara a los medios su divorcio de Marc Anthony en 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad