Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasta 28 mil pesos costará ver a McCartney en México

Los fanáticos del ex Beatle han externado su inconformidad por los elevados costos de los boletos para el concierto que dará el artista en el Distrito Federal.
mar 03 abril 2012 04:40 PM
Los fanáticos del ex Beatle han externado su inconformidad por los elevados costos de los boletos para el concierto que dará el artista en el Distrito Federal.
Los boletos para el concierto que dará Paul MacCartney en el Estadio Azteca v... Los fanáticos del ex Beatle han externado su inconformidad por los elevados costos de los boletos para el concierto que dará el artista en el Distrito Federal.

A casi un mes de su presentación en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el músico británico Paul McCartney está causando conmoción debido a los altos costos de los boletos, pues el más caro llega a los 28 mil pesos e incluye asistencia a la prueba de sonido, así como atención personalizada.

El ex Beatle ha logrado romper récords con esta próxima presentación, por un lado debido a la rapidez con la que se han vendido las localidades y por otro, los altos costos que han tenido los mismos.

Publicidad

Los precios para ver al cantante, quien llegará a este país con su tour "On the run", oscilan entre los 370 y los 28 mil pesos, con una diferencia de siete mil 500 pesos entre la zona Gold y la Platino Plus.

No obstante, el primer día de la preventa, las entradas para la zona especial que tienen una vista frontal al escenario y que tenían un precio de dos mil 500 pesos se agotaron.

Con el paquete más caro, denominado VIP Hot Sound, los asistentes podrán tener acceso a la prueba de sonido, previo al espectáculo, como asiento en la primera fila, bebidas y alimentos, así como mercancía oficial y pase laminado de colección.

Cabe señalar que para su presentación de hace dos años, con su gira "Up and comming", los fans tuvieron que pagar por una entrada en la zona Platino Plus la cantidad de tres mil 850 pesos. Mientras que para el concierto de este año el costo se ha incrementado radicalmente, ya que ahora la zona Platino Plus cuesta 12 mil pesos.

En su presentación de 2010, McCartney convocó a más de 60 mil asistentes al Foro Sol y en esta ocasión se espera la llegada de más de 100 mil fans.

Ante la inconformidad de los fans por el alto costo, es importante resaltar que los precios de los boletos para este recital son similares a los que se cobran para ver al cantante en otras partes del mundo, que oscilan los dos mil dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad