Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuarón en la apertura del estudio de Harry Potter

El director mexicano asistió este sábado 31 de marzo a la inauguración de los estudios Warner Bros. ubicado en Watford, Londres. En este lugar se grabaron ocho películas de Harry Potter.
lun 02 abril 2012 11:05 AM

El mexicano Alfonso Cuarón, quien dirigió la tercera parte de la saga, "Harry Potter: El Prisionero de Azkabán" en 2004, acudió a la apertura de los estudios, donde él también recreó una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

El mexicano también estuvo acompañado por Rupert Grint, o mejor conocido como Ron Weasley, Tom Felton, que actuó como el malvado Draco Malfoy y Bonnie Wright, la joven Ginny Weasley.

Publicidad

Mientras caminaba por la alfombra roja, Alfonso Cuarón platicó con los reporteros acerca de las experiencias que vivió mientras filmaba "El Prisionero de Azkabán". Con mucho humor, dijo que lo primero que le vino a la mente fue el frío que hacía mientras se encontraban en el set.

El director encontró "fascinante" el hecho de regresar al lugar donde la magia ocurrió y lo que más le agrada es que el recorrido-estudio, estará ahí hasta la eternidad, sin embargo dijo que echará de menos el set del bosque, ya que ese lo removieron.

A unos cuantos días de haber abierto sus puertas, el foro ya se encuentra saturado de aquí a dos meses. Las entradas tienen un precio superior a los 550 pesos y los locatarios de Watford, aseguran que esta será una de las mejores atracciones de la zona.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad