Winslet: `Ahora yo soy más delgada que Leo´

La actriz, que saltó a la fama gracias a su papel como Rose en la película `Titanic´, platicó con una periodista de lo que fue volver a ver el filme que ganó millones de dólares en taquilla.
 La actriz, que saltó a la fama gracias a su papel como Rose en la película `Titanic´, platicó con una periodista de lo que fue volver a ver el filme que ganó millones de dólares en taquilla.  (Foto: AP)
La actriz confesó que sí tuvo problemas por su peso.
 La actriz confesó que sí tuvo problemas por su peso.  (Foto: AP)

Siempre se ha sabido que la británica Kate Winslet ha tenido problemas con su peso ya que era considerada una mujer "redonda", en el mundo de Hollywood, tras años de dieta y ejercicio, la ganadora del Oscar por fin llegó a una anatomía que ella considera cómoda.

En entrevista con Kate Garraway, Winslet dijo que después de 15 años de no ver la película "Titanic", fue tan extraño verse en la pantalla, tanto que por momentos quería detener la proyección para gritar: "¡Esperen!, Leonardo lucía tan delgado y yo `mírenme´".

Por supuesto que el cuerpo y el peso de ambos han cambiado. Al momento de filmar la película, Kate tenía 22 años, mientras que DiCaprio 21. En dicha entrevista, Winslet confesó que por supuesto dejaría ver a sus hijos "Titanic", pero duda mucho que a su pequeño niño le guste, "se la pasaría preguntando a qué hora puede cenar".

Por último, la actriz de "The Reader", confesó que después de su papel en la película se "enfermó" con su peso, pero hoy afirmó, se ve mejor que sus compañeros.


Así lucían los actores hace 15 años.
 Así lucían los actores hace 15 años.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×