Galilea Montijo presenta al pequeño Mateo

La actriz y conductora mexicana mostró las primeras imágenes de su hijo, a poco más de una semana de haber dado a luz.
 La actriz y conductora mexicana mostró las primeras imágenes de su hijo, a poco más de una semana de haber dado a luz.

Luego de haber debutado como madre el pasado viernes 23 de marzo, la conductora del programa matutino ‘Hoy', no esperó más para presumir a su primogénito en una revista del corazón, a quien dijo llamará Mateo.

Galilea luce muy guapa y recuperada a tan sólo una semana de haber dado a luz, junto a su pequeño hijo, producto de su matrimonio con el político Fernando Reina, quien también aparece en la mencionada publicación.

Montijo dio la exclusiva del nacimiento de su bebé a sus compañeros del programa ‘Hoy', en donde compartió cómo fue el momento en el que se dio cuenta que Mateo estaba por nacer.

"¡Ya nació mi bebé!, el viernes en la mañanita. Muy de madrugada salimos al hospital corriendo, llegó mi doctor y me dijo: '¿sabes qué? Este niño ya quiere salir'. Y nació un poquito antes de las 8 de la mañana", declaró la también actriz.

Además, añadió como era físicamente su bebé, a quien describió como un niño muy chiquito, tranquilo y muy bien portado.

"Se va llamar Mateo. Pesó 2 kilos 600 gramos. Es un bebé chiquito, dentro del promedio, muy delgado y tiene unas manos largas, unos 'ojotes', y es un niño muy bien portado porque llora cuando realmente le está pasando algo, está muy tranquilito, espero que así siga".

Galilea Montijo anunció que estaba esperando a su primer hijo, días después de haberse casado con Fernando Reina en agosto del año pasado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×