Peña Nieto rendirá homenaje a De la Madrid

Será al medio día, cuando el candidato a la Presidencia de la República acuda a la residencia del ex mandatario para dar el pésame a la familia.
 Será al medio día, cuando el candidato a la Presidencia de la República acuda a la residencia del ex mandatario para dar el pésame a la familia.

A través de Emilio Gamboa Patrón, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, llegó la confirmación de que el candidato a la Presidencia de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, acudirá a la que fuera la residencia de Miguel de la Madrid a ofrecer sus respetos.

"Estamos enterados que el candidato de nuestro partido estuvo en contacto con la familia, y vendrá a medio día, está ajustando su agenda, quiere venir a presentar el día de mañana sus respetos, a la señora Paloma, sus cinco hijos y a todos integrantes de la familia", explicó Gamboa.

De los homenajes que confirmaron Pedro Joaquín Coldwell y Manuel Barlett, Gamboa indicó: "Vamos a tener una reunión con el Presidente de nuestro partido (Coldwell).

"Se está manejando la posibilidad de un acto también con el gobierno de la República, lo está haciendo la familia del ex Presidente directamente, están trabajando, se van a afinar los detalles hoy en la noche de si habrá un homenaje póstumo en algún lado", finalizó Gamboa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×