Triunfa Justin Bieber y lo bañan en `slime´

En los Kids Choice Awards fue premiado como Cantante Favorito Masculino y lo festejó con un chapuzón verde; Selena Gomez se alzó como Cantante Favorita Femenina.
 En los Kids Choice Awards fue premiado como Cantante Favorito Masculino y lo festejó con un chapuzón verde; Selena Gomez se alzó como Cantante Favorita Femenina.  (Foto: AP)
Con su premio en mano, Justin Bieber recibió el baño de su vida.
 Con su premio en mano, Justin Bieber recibió el baño de su vida.  (Foto: AP)

Alrededor de 10 mil niños y adolescentes se dieron cita en el USC Galen Center de Los Ángeles para galardonar a sus celebridades favoritas en los Kids Choice Awards, el favorito de la noche fue Justin Bieber, quien se alzó con galardón de Cantante Favorito Masculino, y para celebrar este triunfo, le dieron un gran chapuzón de "slime".

El evento arrancó con la presentación de Will Smith, quien cantó "Party Rock Anthem" del grupo LMFO para luego darse a la tarea de conducir el evento.

Katy Perry, Halle Berry, Robert Downey Jr., Taylor Swift, Michelle Obama, Heidi Klum, Justin Bieber, Selena Gomez, Zac Efron, Taylor Lautner y Kristen Stewart, entre otras celebridades se encontraban entre el público.

Minutos ya comenzada la premiación, Will Smith presentó a Halle Berry quien inesperadamente fue bañada en slime verde, que contrastó con su vestido blanco.

Al recibir su premio como Actor Favorito de Cine, Adam Sandler aconsejó e hizo repetir a la audiencia: "Prometo siempre ser bueno con mis hermanos y hermanas Porque cuando crezca puede que algún día les tenga que pedir prestado dinero"

Luciendo una falda corte 'A' con aplicaciones de lentejuela y un bustier con motivos de flores, Selena Gomez pasó al estrado a recibir el premio a Cantante Favorita Femenina, por lo que venció a estrellas como Lady Gaga, Katy Perry y Taylor Swift, emotiva y con voz entre cortada declaró: "Es muy emocionante e increíble que a pesar que ya no haga el programa ustedes lo sigan viendo, muchas gracias".


Vencer a estrellas de la talla de Lady Gaga, conmovió profundamente a Selena. Aquí en los KCA pasados.
 Vencer a estrellas de la talla de Lady Gaga, conmovió profundamente a Selena. Aquí en los KCA pasados.  (Foto: AP)

Otro de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, habló de los estadounidense afectados por el tornado y reconoció a la cantante a Taylor Swift como role model por su labor altruista para recaudar fondos para los afectados y la reconstrucción de los hogares de las víctimas.

"Cada paso en su camino, siempre ha encontrado un punto para darse a los demás", dijo la Primera Dama, "ella ha apoyado obras infantiles caritativas, el combate contra el bullying y ha regalado libros a escuelas y bibliotecas alrededor del país. Ha dado mucho de su dinero a las víctimas de inundaciones y los desastres naturales aquí y alrededor del mundo".


Por su corazón altruista, Taylor Swift fue premiada por la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
 Por su corazón altruista, Taylor Swift fue premiada por la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama.  (Foto: AP)

Katy Perry sorprendió con una coleta multicolor y un traje futurista desde las alturas del estadio cantando "Part of Me", para luego bajar al escenario y ofrecer un show que mezcló detalles medievales con toques futuristas.

"La única razón por la que sigo aquí, es porque nunca crecí", dijo Katy a los niños que no dejaban de gritar su nombre.


Katy Perry fue una de las estrellas más aplaudidas de la noche.
 Katy Perry fue una de las estrellas más aplaudidas de la noche.  (Foto: AP)

Durante la divertida velada, el primer premio otorgado fue el de Mejor Grupo Musical para Big Time Rush, Jennette McCurdy de "iCarly" recibió el premio Favorite TV Sidekick, mientras que la serie "Victorious" ganó Programa de Televisión Favorito.

Robert Downey Jr. presentó el galardón a Rompe Traseros Favorito, el gran ganador fue Taylor Lautner, quien corrió la misma suerte que Will Smith, Halle Berry, Heidi Klum y Chris Colfer, además de los luchadores de la WWE Big Show, The Miz y Santino Marella, y fue bañado totalmente en "slime". El público, además, enloqueció con la presentación de la banda británica One Destination.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×