Claudia Schiffer, veinte años después

La modelo aceptó posar para la firma Guess, en recuerdo de sus años de gloria, por los que es considerada la top model más bella del mundo.
 La modelo aceptó posar para la firma Guess, en recuerdo de sus años de gloria, por los que es considerada la top model más bella del mundo.  (Foto: Cortesía)

Claudia Schiffer decidió regresar a las campañas publicitarias y posar sensualmente, el sí, lo dio a los ejecutivos de la marca Guess, luego de que éstos le explicaran que en sus fotos recordaría una de sus primeras sesiones, que realizó hace más de 20 años.

En las fotografías, que promocionan las más recientes creaciones de la firma, la top model, considerada la más bella de todos los tiempos, logró rememorar esos años de gloria, hace más de dos décadas, cuando aún su carrera no despuntaba del todo.

Las placas, que están tomadas en blanco y negro, presentan una muy cuidada escenografía, que tuvo como marco a Sorrento, Italia, y llevan a Schiffer a explotar sus más sensuales posiciones, que fueron captadas por el maravilloso lente de Ellen von Unwerth.

"Guess siempre será especial en mi corazón y estoy muy emocionada con que, 23 años después, podamos seguir trabajando con éxito. Hacer las fotos para la campaña del 30 aniversario fue como una vuelta atrás en el tiempo. Me trajo muy buenos recuerdos", reconoció Claudia, quien dijo estar "orgullosa por la confianza que le brinda a casa francesa".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×