Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La realeza también descansa

A partir de hoy y hasta el próximo 8 de abril, domingo de ramos, la Casa de los Borbón podrá descansar, según reveló hoy el Palacio de la Zarzuela.
vie 30 marzo 2012 01:00 PM
A partir de hoy y hasta el próximo 8 de abril, domingo de ramos, la Casa de los Borbón podrá descansar, según reveló hoy el Palacio de la Zarzuela.
Aquí la familia con el Papa Benedicto XVI. . A partir de hoy y hasta el próximo 8 de abril, domingo de ramos, la Casa de los Borbón podrá descansar, según reveló hoy el Palacio de la Zarzuela.

Como cualquier trabajo, el ser realeza también tiene el privilegio de gozar de vacaciones de Semana Santa, y por ello, toda la Familia Real Española tomará un descanso a partir de hoy, y hasta el próximo 8 de abril.

Así, los Reyes, los Príncipes de Asturias y el resto de la Primera Familia, podrá dedicarse a actividades personales, por lo que cualquier acto oficial con cobertura informativa están pospuestos, según anunció hoy el Palacio de la Zarzuela.

Publicidad

Se espera que como cada año, todos los integrantes de la realeza española viajen a Mallorca, donde participan en todas las actividades religiosas, como la misa de Pascua, que se realiza en la Catedral de Palma.

Este descanso no estará exento a polémicas, pues en el 2011 no hubo oportunidad de apreciar a toda la Familia Real, pues el rey Juan Carlos permaneció en Madrid, por compromisos, y en este 2012, se antoja que la ausencia obligada en Marivent será la de los Duques de Palma, debido a la "complicada situación que enfrenta Iñaki Urdangarin.

La princesa Letizia es la última en poder vacacionar

Pero no todos tendrán la oportunidad de iniciar el periodo de relajación desde hoy, pues la princesa de Asturias es la única royal que sí trabajaba este viernes.

Los detalles de su agenda, señalaban que la heredera consorte al trono, debía estar presente en varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela que se desarrollaron a lo largo de la mañana -entre ellas una a la Federación de Autismo de Madrid y asociaciones federadas, otra a una representación del grupo Senda y la última a una representación de la Asociación Nacional de Juristas contra el ruido-, por esto, Doña Letizia se unirá tardíamente al bien ganado descanso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad