Sofía Vergara desayunó con niños de primaria

La actriz colombiana se integró al programa `Food for Thought´ y llevó desayunos a la escuela Figueroa Street, donde convivió con los pequeños.
 La actriz colombiana se integró al programa `Food for Thought´ y llevó desayunos a la escuela Figueroa Street, donde convivió con los pequeños.  (Foto: AP)
Sofía Vergara se sentó a desayunar con los niños.
 Sofía Vergara se sentó a desayunar con los niños.  (Foto: AP)

Como mamá, Sofía Vergara dice conocer la importancia de que los niños estén bien alimentados para enfrentar las actividades y retos escolares. Por este motivo, la superestrella colombiana apoya un programa que proveerá desayuno a cientos de miles de estudiantes. Vergara acompañó el jueves a funcionarios del distrito escolar de Los Ángeles y el alcalde Antonio Villaraigosa para anunciar la iniciativa Food for Thought (Alimento para la mente), que durante el primer año beneficiará a 267 escuelas del segundo distrito escolar más grande del país.


Sofía se tomó fotos con varios niños.
 Sofía se tomó fotos con varios niños.  (Foto: AP)

"Es una tranquilidad muy linda para los papás saber que sus niños van a venir a la escuela, les van a dar su comidita y van a estar bien todo el día", dijo a AP la estrella de "Modern Family", después de desayunar fresas con yogurt junto a escolares hispanos del tercer grado en la primaria Figueroa Street. "Yo soy mamá y sé lo importante que es estar bien alimentado para hacer todas las cosas que el día ofrece", añadió la actriz, quien lucía sencilla con jeans y un suéter negro. Los funcionarios prevén que el programa llegará a unos 202.000 estudiantes de Los Ángeles durante el primer año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los árboles de navidad más famosos del mundo
No te pierdas
×