Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Latinos se apoderan de la revista V

En su primer número en español, la publicación dedicó sus páginas a las guapas estrellas mexicanas Ana de la Reguera, Belinda, Stephanie Zigman y a J.Lo, de ascendencia portorriqueña.
jue 29 marzo 2012 05:00 PM
En su primer número en español, la publicación dedicó sus páginas a las guapas estrellas mexicanas Ana de la Reguera, Belinda, Stephanie Zigman y a J.Lo, de ascendencia portorriqueña.
Jennifer Lopez En su primer número en español, la publicación dedicó sus páginas a las guapas estrellas mexicanas Ana de la Reguera, Belinda, Stephanie Zigman y a J.Lo, de ascendencia portorriqueña. (Foto: Especial)

Tres de las estrellas mexicanas más importantes en la escena de la cultura Pop se unieron a la fiesta de la revista V, por su primer número en español, Ana de la Reguera, Belinda y Stephanie Sigman, además, "la cereza del pastel" es la entrevista y fotos de la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, quien engalana la portada.

Ana de la Reguera, consideró la publicación, es hoy por hoy la "heredera de Salma Hayek", y en la entrevista que la histrión ofreció, lamentó la situación por la que atraviesa nuestro país: "Es peligrosa, tantos años con el mismo partido han convertido nuestra democracia en una farsa", sin embargo, expresó que con Felipe Calderón "hemos dado un paso adelante. Lo entrevisté para un número especial de la revista Quién, y aunque tenemos ideas opuestas, me demostró que sabe escuchar y respetar las ideas de sus opositores".

Publicidad

La actriz, quien será una de las cuatro mexicanas en los Juegos Olímpicos, habló también que el "cine mexicano debería ser más íntimo, más de autor, no copiar las fórmulas norteamericanas" y aprovechó para opinar del cine en nuestra región, "el cine Iberoamericano debería apoyarse más entre sí. Estamos poco abiertos a los diferentes acentos, en México necesitamos subtítulos para ver las películas españolas. Yo sufro el problema del acento, que me limita a la hora de trabajar en España o Argentina, por ejemplo".

La supermodelo mexicana, Stephanie Sigman, según resalta la revista, arrasó en la pasada edición de Cannes con su estilo sobre la alfombra roja y su potente actuación en la cinta "Miss Bala", donde se enfrenta a uno de los papeles más duros y descarnados de este año. Hablaron con ella y compartió la respuesta que ha tenido en el público mexicano: "ha tenido muy buena acogida, pero los comentarios estaban casi siempre polarizados debido a que el tema es algo que vivimos en el presente".

Además relató su experiencia de trabajar a lado de Shakira y Maná: "Fue hace mucho tiempo. Una convivencia corta y muy profesional. En el video de Shakira no tuve más oportunidad que saludarla rápidamente y darme cuenta de lo bella y simpática que es. Con Maná fue muy relajado, tuve la oportunidad de conversar un poco más con Alex (batería de la banda). Fue un trabajo muy divertido".

La cantante hipano-mexicana más famosa del momento, Belinda, reveló en una entrevista y una sesión de fotos cómo ha sido su evolución de estrella del universo Walt Disney a estrella del pop internacional, logrando contratos con Dolce & Gabbana y, actualmente está preparando su nuevo álbum.

"Acabo de llegar de Miami con canciones increíbles y tengo fe en la música que estoy haciendo. He tenido la oportunidad de trabajar con gente muy buena, aprendiendo mucho. Mi género era muy pop y ahora abro mi mercado descubriendo otros ritmos, como los latinos, que me encantan. Puede que antes no tuviese el valor de adentrarme en ellos porque pensaba que no eran parte de mí. El secreto es evolucionar y el nuevo disco tiene unos ritmos padrísimos", adelantó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad