Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy, ¿cada vez más lejos?

Con el éxito que está cosechando el actor en Estados Unidos es posible que decida no regresar a México, aquí algunos puntos del porqué.
mié 28 marzo 2012 03:30 PM
Con el éxito que está cosechando el actor en Estados Unidos es posible que decida no regresar a México, aquí algunos puntos del porqué.
William Levy Con el éxito que está cosechando el actor en Estados Unidos es posible que decida no regresar a México, aquí algunos puntos del porqué. (Foto: Especial)
William Levy está triunfando en Estados Unidos, es favorito del reality "Dancing with the Star".
William Levy está triunfando en Estados Unidos, es favorito del reality "Dancing with the Star".

Publicidad

Consigues la fama en el universo de la televisión latina en Estados Unidos, que hoy por hoy los espectadores van en aumento, a pesar de que confiesas que no sabes bailar, te eligen para formar parte del show de danza más popular , y los jueces se dejan seducir por tu natural encanto y te comparan con la celebridad más grande de Hollywood, ¿tú regresaría al país que te dio la primera oportunidad?

Así como el monólogo más famoso de los 90, te ofrecemos el recuento de por qué William Levy , quizá no regrese.

Punto número 1: En México le esperan... las telenovelas

Sin embargo, y de forma muy sorpresiva, para algunos, William ha querido dejar en claro que no sólo está dispuesto en regresar al país sino que a su misma labor, la de galán de telenovela.

"Claro (que haría otra vez telenovelas), si el proyecto me interesa, porque no quiero hacer cosas que no me gusten, es más estoy buscando una historia que creo que va a ser fenomenal si se concreta, además, yo sigo siendo exclusivo de Televisa. Estamos en camino de ‘Derecho de Sangre', que no sabemos si va a ser telenovela o serie", dijo el cubano, en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Punto número 2: Ya quiere probar su valía como actor

Pero será que esa disposición sea muy "de corazón", pues también aceptó que está muy dispuesto en la Unión Americana a que "me reconozcan por mi trabajo y talento", p or lo que la comparación hecha desde que se le conoció en el escenario de la farándula de él con Brad Pitt , ya no es tan bienvenida.

"No me gusta que me comparen con nadie y menos con él, no es algo bueno para mí, yo tengo mi personalidad, soy cubano (...) quizá al inicio fue muy halagador, pero quiero mostrar lo que soy capaz de hacer", explicó el artista a Univisión.

Levy debutó en las telenovelas en México en la producción de Carla Estrada, "Pasión".
Levy debutó en las telenovelas en México en la producción de Carla Estrada, "Pasión".


Punto número 3: Ofrecer entrevistas, que sean ¡lucrativas!

Otra de las razones por las que quizá no regrese, es que las portadas, en nuestro país hermano, son muy convenientes, por imagen pero también por la cantidad de dólares que pueden dejar, ya que para Willy (como le dicen sus seguidores) el posar para engalanar las páginas centrales de publicaciones, como lo que hizo para nuestra hermana People, debe tener un costo.

"Sí te pagan por hacer una portada, está bien, o sea, si le dieran gratis la revista al público, yo tampoco cobraría, cuando tú le cobras a tu público, yo tengo que cobrarte a ti, porque usas la entrevista, es una cosa de trabajo, de profesionalismo", explicó con mucha pasión el protagonista de "Sortilegio".

Punto número 4: Por fin debutará en cine hollywoodense

Pero razones para cumplir el sueño del crossover sobran, basta ver la sensual colaboración que Levy hizo a lado de la Diva del Bronx, J.Lo, en el video musical de "I'm Into You" , y próximamente, debutará, ¡por fin!, en el séptimo arte, por lo que Hollywood está más cerca que nunca.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Y tú, ¿regresarías?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad