Vive Eiza González amor tipo Shakespeare

La joven actriz considera que su relación con Pepe Díaz atraviesa un gran momento, aunque acepta que no moriría de amor por nadie.
 La joven actriz considera que su relación con Pepe Díaz atraviesa un gran momento, aunque acepta que no moriría de amor por nadie.  (Foto: Luis Ortiz)
Eiza González dijo que es una persona muy entregada a sus relaciones y que actualmente vive un momento muy bueno junto con su novio, Pepe Díaz. En la foto con Alan Estrada durante un ensayo de la obra I Love Romeo y Julieta.
 Eiza González dijo que es una persona muy entregada a sus relaciones y que actualmente vive un momento muy bueno junto con su novio, Pepe Díaz. En la foto con Alan Estrada durante un ensayo de la obra I Love Romeo y Julieta.  (Foto: Luis Ortiz)

Eiza González, ya totalmente recuperada de los problemas de salud que la obligaron a estar internada unos días en el hospital, se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que vive una etapa sentimental muy buena al lado de Pepe Díaz:

"Yo sí vivo un amor de Romeo y Julieta, pues siempre hay que ser entregados y estar al 100 en la relación y así me encuentro ahora en mi noviazgo. Soy muy intensa y entregada, pero hasta hoy, que yo sepa, no me quiero morir por nadie como le pasó a Romeo y Julieta".

La cantante y actriz expresó esto durante la conferencia de prensa para presentar la obra "I Love Romeo y Julieta", producida por Manolo Caro y la cual se estrenará el 5 de abril en el Voilá del Centro Comercial Antara.


La cantante y actriz, el productor y director Manolo Caro y Alan Estrada en la presentación a los medios de la obra.
 La cantante y actriz, el productor y director Manolo Caro y Alan Estrada en la presentación a los medios de la obra.  (Foto: Luis Ortiz)

Eiza se mostró mucho mejor de salud, inclusive durante la conferencia estuvo muy sonriente y manifestó que esta obra es un gran paso en su carrera:

"Quería demostrar otra faceta artística de mi. Esta obra es una gran idea y estoy segura que el público se sorprenderá cuando la vea. Todos le estamos poniendo mucho entusiasmo y ya queremos que se estrene".

Por su parte el productor y director teatral Manolo Caro expresó emocionado: "Ahora sí estoy presentándoles una puesta en escena que entusiasma mucho, hoy estoy muy contento de presentarles este novedoso musical".

En la presentación también estuvieron Jass (de La Voz México), Eugenio Bartilotti, Lucas Velásquez, Manuel Balbi y Alex García. Al final de la conferencia se realizó un ensayo exclusivo para medios, en el que Eiza González y Alan Estrada interpretaron la canción "Tatuajes", de Joan Sebastian.

Las coreografías, música de artistas como Juan Gabriel y El Buki y entusiasmo del elenco harán que esta obra sea todo un éxito.

El protagonista masculino, Alan Estrada, comentó que se siente muy honrado de interpretar a uno de los personajes clásicos de la literatura:

"El toque que le daré a Rome es muy distinto, he tratado de no ver otras interpretaciones para que mi versión sea más fresca y diferente de las demás".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×