Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preocupa a Guillermo salud de Kate

Una fuente cercana a la Casa Real británica aseguró que la duquesa de Cambridge tiene problemas alimenticios, pero está dispuesta a tratarlos.
mié 28 marzo 2012 07:15 PM
Una fuente cercana a la Casa Real británica aseguró que la duquesa de Cambridge tiene problemas alimenticios, pero está dispuesta a tratarlos.
Kate Middleton Una fuente cercana a la Casa Real británica aseguró que la duquesa de Cambridge tiene problemas alimenticios, pero está dispuesta a tratarlos. (Foto: Clasos.com)

Una nueva preocupación ronda a la Casa Real Windsor, tal parece que la Duquesa de Cambridge luce una figura muy delgada, -que ha sido objeto de escrutinio desde antes de que se casara con el príncipe Guillermo-, debido a que podría estar bajo mucho estrés, lo que ha derivado en una supuesta anorexia.

Según publicó la revista Star, el esposo de Kate está muy preocupado ante el probable desorden alimenticio, y es que la joven pesa tan sólo 93 libras, lo que se traduce en apenas 42 kilogramos, que para su altura son muy bajos. Una de las mortificaciones más grandes de Guillermo, es evitar a toda costa que Middleton sufra el mismo destino que la princesa Diana.

Publicidad

"Su madre (del príncipe Guillermo) sufrió de bulimia por las presiones de la realeza, él no podría soportar ver que Kate pueda seguir el mismo camino", reveló una fuente allegada de la pareja, a la publicación.

Según el reporte, el nieto de la Reina Isabel II ha notado como la salud de Kate está en deterioro, mayormente en su vestimenta, pues ropa que utilizó en el 2008, actualmente le queda muy holgada.

En tanto, fuerte rumores que provienen del Palacio de Buckingham, sostienen que la Duquesa de Cambridge aceptó que padece el trastorno, sin embargo, está dispuesta a combatirlo, a través de una dieta especial para poder recuperar su peso ideal, y después iniciar una familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad