Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ron no cree en el matrimonio

El actor mexicano nos contó que disfruta cada momento de la compañía de su novia Karla, de quien dijo no necesita casarse para formalizar su relación.
mar 27 marzo 2012 10:00 PM
El actor mexicano nos contó que disfruta cada momento de la compañía de su novia Karla, de quien dijo no necesita casarse para formalizar su relación.
jose El actor mexicano nos contó que disfruta cada momento de la compañía de su novia Karla, de quien dijo no necesita casarse para formalizar su relación. (Foto: Clasos.com)

José Ron no puedo evitar demostrar el gran amor que siente por su novia Karla Pineda, con quien sostiene una relación amorosa desde hace casi tres años, sin embargo, para él no es importante el matrimonio para disfrutar de su pareja, por lo que prefiere pensar en el presente y que lo sorprenda el futuro.

"A mí me gusta vivir el presente, no quiero pensar más allá, solamente dios sabrá si las cosas saldrán así, porque él tiene el control de eso, entonces yo vivo el presente y sí más adelante se da el casarnos yo encantado, me gusta dejarme sorprender por la vida. Más que el matrimonio, lo más importante es que estoy muy bien en el amor, contento, tranquilo y estoy feliz de compartir mi vida con ella", dijo José Ron en entrevista con Quién.com.

Publicidad

En cuanto a la posibilidad de casarse por la Iglesia, el jalisciense aseguró que tampoco es importante para él, ya que de acuerdo a su forma de vida, la cual basa en el cristianismo, lo más importante es estar bien consigo mismo, lo que le ha ayudado a valorar todo lo que le brinda la vida.

"No pienso en eso, yo soy cristiano, y no lo considero una religión sino un estilo de vida, es una forma de comunicarse con dios e indudablemente si tu vida, tus acciones, tus palabras, todo está respaldado por la palabra de dios, habrá un gran cambio en tu persona, y eso se nota, para mí fue lo mejor que me pudo haber pasado, porque tuve un gran cambio y valoro más las cosas", expresó el actor.

A casi tres años de relación, José Ron considera a Karla Pineda el amor de su vida, por lo que se visualiza a su lado por mucho tiempo más, pues sin duda está muy enamorada de ella, de quien aseguró le tiene una gran admiración.

José Ron y Karla Pineda a cada lugar que van lucen muy felices y enamorados.
José Ron y Karla Pineda a cada lugar que van lucen muy felices y enamorados.


"Me visualizo en el futuro con Karla porque es una mujer increíble, es una persona que tiene toda mi admiración, respeto y amor, porque creo que los pequeños detalles son los que hacen la gran diferencia y ella con cosas tan mínimas me ha demostrado todo el amor que me tiene", compartió José.

El protagonista de ‘La que no podía amar' expresó que tratándose de amor se considera un hombre arriesgado, que está dispuesto a complacer en todos los sentidos a su pareja, lo que en gran medida ha hecho que su relación con Karla sea tan fuerte.

"Estoy muy bien con Karla, ya llevamos bastante tiempo juntos, es una gran persona y me siento afortunado de poder compartir mi vida con ella. En el amor hay que ser arriesgados, innovar para complacer a la pareja y estar bien, por eso hay que pensar en hacer lo que la haga sentir bien, por amor soy capaz de hacer cualquier cosa", dijo muy sonriente Ron.

A poco más de una semana de haber concluido sus transmisiones la telenovela ‘La que no podía amar', José Ron se dijo muy satisfecho con el resultado obtenido con su personaje de ‘Gustavo', el cual le dio mucho crecimiento profesional.

El galán de telenovela participa actualmente en la puesta en escena Dulce Pájaro de Juventud, producida por Omar Suárez.
El galán de telenovela participa actualmente en la puesta en escena Dulce Pájaro de Juventud, producida por Omar Suárez.


"Estoy muy contento por la gran aceptación que tuvo la telenovela, fue un final muy padre, quedé muy contento con todo lo que se decidió y fue un proyecto que estará siempre en mi corazón porque me ayudó a crecer actoralmente y me dio mucha madurez profesional".

Mientras el ojiverde descansa un poco de la televisión, estará enfocado en la gira que realiza en la República Mexicana la obra de teatro ‘Dulce Pájaro de Juventud', la cual es su primera obra de drama y en la que participa al lado de grandes actores como Gustavo Rojo, Victoria Ruffo, Plutarco Haza y Erick Elías.

"Ahora estoy enfocado al 100 por ciento a la obra de teatro, no sé si regrese a la televisión, igual y descansaré un ratito, pero mientras me dedicaré a la gira de la obra que también es muy pesado, no he dejado de trabajar, así que sí quiero dedicarme totalmente a esta puesta en escena que es mi primer obra seria, después de ‘Divorciémonos Mi amor' y me siento afortunado de trabajar con un elenco de primeros actores", finalizó el actor jalisciense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad