Danna Paola, princesa de Disney

Para relajarse y alejarse un poco de las presiones de su carrera, la cantante, quien será la encargada de abrir los conciertos de Demi Lovato en México, visita a Mickey.
 Para relajarse y alejarse un poco de las presiones de su carrera, la cantante, quien será la encargada de abrir los conciertos de Demi Lovato en México, visita a Mickey.  (Foto: Cortesía)
Danna Paola es consentida de Mickey, y por ello, su destino favorito para vacacionar son los parques temáticos de Disney.
 Danna Paola es consentida de Mickey, y por ello, su destino favorito para vacacionar son los parques temáticos de Disney.  (Foto: Cortesía)

A sus 17 años, Danna Paola no se olvida que sigue teniendo alma de niña y lo demuestra al momento de elegir su lugar favorito para vacacionar "Disney World", reveló en entrevista electrónica con Quién.com, la cantante ha visitado en varias ocasiones el parque temático de Mickey, a donde por lo general viaja en compañía de su familia.

Y es que la estrella tiene además del gusto como cualquier niño de conocer a Cenicienta, La Sirenita o Minnie Mouse, una relación de trabajo con el ratoncito más famoso del mundo, pues cantó el tema "Yo Soy Tu Amigo Fiel", de la banda sonora de "Toy Story 3", a lado de Aleks Syntek.

Por todo ello, para Danna, no hay cosa mejor que pasar su tiempo y disfrutar de cada una de las sorpresas que tiene preparada el mundo mágico de Disney, por ello recomendó a todos aquellos que pueden visitarlo, no perderse la oportunidad de conocer todos los lugares interesantes que ofrece para disfrutar de una buena comida.

"Para comer les recomiendo Fulton's Crab House, se come delicioso es mi lugar favorito", expresó Paola, quien además, como cualquier chica disfruta de recorrer todas las tiendas para realizar el típico shopping, pero particular prefiere, según reveló, "BCBG, Forever 21 y Christian Louboutin".

Para disfrutar de todos los juegos y adelantos tecnológicos que ofrecen los parques de diversión, Danna Paola hace recomendaciones muy puntuales, que a ella le ayudan para no perderse un minuto de la diversión: "Llevarte ropa cómoda e ir con toda la actitud de divertirte y hacer un buen shopping".

Pero hay que tener cuidado con los cambios de clima, sin embargo, no debe ser impedimento para que el día sea muy divertido, eso sí, procurando siempre no arriesgarse de más, como le pasó a la famosa "Patito", quien por no preocuparse de la lluvia, terminó enfermita.

"Una vez empezó a llover en pleno Disney, pero esto no fue un impedimento para que siguiera divirtiéndome, eso si me enfermé, pero estuve feliz durante toda mi estancia. Puedo ir a Disney miles de veces", finalizó la cantante, quien está "emocionada" por ser la elegida para abrir los conciertos que Demi Lovato ofrecerá en México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Chicharito no pudo resistirse... ¿ahora coquetea con Yuya?
Te Recomendamos
×