Winslet… 15 años después de `Titanic´

Kate, quien está en contra de las cirugías plásticas, ha demostrado que con ejercicio y una buena actitud la naturaleza puede ser condescendiente.
 Kate, quien está en contra de las cirugías plásticas, ha demostrado que con ejercicio y una buena actitud la naturaleza puede ser condescendiente.  (Foto: AP)
Kate Winslet celebra el 15 aniversario de Titanic, con el reestreno de la cinta en 3D. (Foto: AP
 Kate Winslet celebra el 15 aniversario de Titanic, con el reestreno de la cinta en 3D. (Foto: AP  (Foto: AP)

"Jack, we are flying", ¿quién puede olvidar esa frase?, mientras una pareja abrazada en la proa de una barco conquistaba la taquilla y se ganaban su lugar en la historia, pero han pasado ya 15 años, y "Rose Dewitt Bukater" ha quedado en el pasado, para dar paso a una mujer a gusto con su cuerpo y sensualidad, Kate Winslet.

La actriz apareció este miércoles en la alfombra roja de la premier de "Titanic 3D", y para estar a la altura de la cinta que la catapultó al éxito, decantó por un vestido crêpe de seda negro, cuello pico, mangas y cinturón aderezados con cristales Swarovski, de la firma Jenny Packham.

"Es como ver un álbum fotográfico, durante tres horas, de quién fuiste", dijo Kate a su paso por el tapis rouge, pero en realidad, ese álbum muestra más bien una evolución en estilo para vestir y en el cambio del color del pelo de la guapa actriz, ahora muy rubia, mientras que en aquél entones el rojo era su elección.

Y es que el rostro de la estrella se muestra aún terso y joven, a pesar de que el 5 de octubre cumplirá 37 años, y con la ayuda de maquillaje, pues está totalmente en contra de los procedimientos artificiales como el botox o el bisturí, incluso creó la liga británica contra la cirugía, junto con Rachel Weisz y Emma Thompson, logra disimular el paso del tiempo.

Durante su juventud, pues en la cinta de James Cameron tenía sólo 22 años, incluso es un año más joven que Leonardo DiCaprio, la actriz sufrió mucho con respecto a su peso, pues sus marcadas curvas crearon controversia, ya que se pensaba que la hacían lucir mayor de lo que era.

"La mayoría de las mujeres pasan tarde o temprano por una fase de desconcierto o inseguridad respecto a su figura. A todas nos gusta estar guapas. Yo lo pasé mal con mi peso, de adolescente no podía controlarlo, engordaba y adelgazaba constantemente, aunque no comiera en exceso. La prensa fue mala conmigo, lo bueno es que ya no me hacen daño. Me tiene sin cuidado lo que puedan decir de mi silueta", aceptó la histrión en 2004, y quien encontró en los Pilates el mejor de los ejercicios.


La imagen de Kate Winslet, en 1997, cuando protagonizó el filme de Jame Cameron era más "salvaje", con su melena roja y esponjada.
 La imagen de Kate Winslet, en 1997, cuando protagonizó el filme de Jame Cameron era más "salvaje", con su melena roja y esponjada.  (Foto: AP)

Esos cambios radicales de peso, sin embargo, no han hecho gran mella, y la figura que luce hoy la protagonista de la serie "Mildred Pierce" es bastante envidiable, como lo ha probado en más de una ocasión, al utilizar vestidos entallados y muy favorecedores, y el maquillaje en tonos suaves donde seresalta, con sombras y delineador sus bellos ojos, y que es tan poco forzado, que no esconde del todo el paso de los años.

Winslet apuesta, lo ha dicho en varias ocasiones, por "la belleza natural", y ha conseguido mostrarse así, sonriente y muy aterrizada. Su carácter es quizá uno de sus mejores aliados, que la hace lucir bella y jovial, más aún hoy que celebra con bombo y platillo, la cinta que significó su debut en las grandes ligas de Hollywood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×