Operan a Alejandra Guzmán

La cantante será sometida a una intervención quirúrgica para retirar los sobrantes de la sustancia que le inyectó Valentina de Albornoz
 La cantante será sometida a una intervención quirúrgica para retirar los sobrantes de la sustancia que le inyectó Valentina de Albornoz

En este momento, la cantante Alejandra Guzmán está siendo intervenida quirúrgicamente en el hospital Ángeles de Interlomas, para retirarle del cuerpo los restos de la sustancia de metacrilato, que en el 2009 le colocara Valentina de Albornoz por propósitos de belleza.

En breve entrevista telefónica, antes de ingresar a la operación, el doctor Raúl López Infante, indicó que no conoce certeramente la duración de la misma, pues "dependerá de cuánto tejido esté infectado", sin embargo, podría prolongarse hasta más de seis horas.

En este momento, la familia de la estrella la acompaña en el Centro Hospitalario, como la actriz Silvia Pinal, quien fue la encargada de confirmar que "por dolores en la cadera", la intervención era necesaria, además de tratar de eliminar el 25 por ciento de sustancia que aún tiene en el organismo.

En días pasados, la propia cantante había asegurado: "Sí se regeneró el hueso, pero no al cien por ciento. Estoy esperando a que mi organismo me diga: 'Hasta aquí resisto, para hacer una pausa y atenderme'".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×