El amor entre Ana Brenda y Daniel Krauze, a todo lo que da

Hace unos días informamos del romance que hay entre esta guapa actriz y el joven escritor, el cual parece, según sus comentarios en Twitter, ir viento en popa.
 Hace unos días informamos del romance que hay entre esta guapa actriz y el joven escritor, el cual parece, según sus comentarios en Twitter, ir viento en popa.

Hace unos días informamos en Quién.com del romance que hay entre la actriz Ana Brenda y el escritor Daniel Krauze, quienes se conocieron gracias a una amiga en común quien les organizó una blind date.

Según declaraciones de amigos cercanos a la pareja, ambos están viviendo una gran etapa juntos y muestra de ello son los románticos comentarios que se hacen a través de Twitter.

Y es que cuando uno está enamorado el tiempo de espera para ver al culpable de ese sentimiento parece eterno, prueba de ello es el comentario que le hizo la actriz hace unos días:

"Yaaaaa regresaaaaa", publicó la protagonista de la telenovela "La que no podía amar". "@anabrendac Cuento los minutos, Nush", contestó Krauze.

Días después, el escritor de 29 años posteó: "A los veinte me halagaba. Hoy me dan ganas de meterme un prozac cada vez que me dicen "Gracias, Señor".

En respuesta a este post, Ana Brenda le escribió "oiga, lo extraño, señor." Y él contestó: "Oiga, yo la extraño a usté, señorita".

Para más detalles sobre este noviazgo, no te pierdas la revista Quién que se publicará el 30 de marzo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×