Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Broma de Justin Bieber le trae problemas

El ídolo juvenil publicó en Twitter un número telefónico incompleto y miles de fans se comunicaron. Una pareja de Texas resultó afectada.
mar 27 marzo 2012 06:20 PM
El ídolo juvenil publicó en Twitter un número telefónico incompleto y miles de fans  se comunicaron. Una pareja de Texas resultó afectada.
Bieber El ídolo juvenil publicó en Twitter un número telefónico incompleto y miles de fans se comunicaron. Una pareja de Texas resultó afectada.

Lo que pareciera una inocente broma podría traerle problemas legales a Justin Bieber

El ídolo juvenil publicó en su cuenta de Twitter un número telefónico incompleto con la leyenda "llámenme ahora".

Publicidad

Aunque el texto fue borrado después, dos personas de Texas resultaron afectadas, pues recibieron una gran cantidad de llamadas telefónicas por parte de las fans del ídolo pop ; según reportó el portal TMZ.

La pareja afectada. una mujer de nombre Dilcie y un hombre llamado Kent, decidió emprender acciones legales después del disgustó de recibir miles de llamadas de fanáticas que morían por escuchar la voz de Bieber.

Según informó su abogado, los afectados buscan una compensación por el daño sufrido. Asimismo se dice que Dilcie espera que Bieber le dé boletos para que sus nietos puedan asistir a sus conciertos, una disculpa del cantante o dinero por cualquier gasto que haya surgido a raíz de su broma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad