Adivina, ¿quién es?

Tal es el poder del maquillaje en manos expertas, que este actor quedó irreconocible para la filmación de una escena de la cinta `Only God Forgives´.
 Tal es el poder del maquillaje en manos expertas, que este actor quedó irreconocible para la filmación de una escena de la cinta `Only God Forgives´.  (Foto: AP)
El actor quedó simplemente irreconocible, gracias a la magia del maquillaje.
 El actor quedó simplemente irreconocible, gracias a la magia del maquillaje.  (Foto: Especial)

Pues sí, nada menos que Ryan Gosling quedó así, gracias a los excelentes profesionales del maquillaje de la cinta "Only God Forgives" ("Sólo Dios Perdona"), que se filma en Tailandia, en la que el galán muestra cómo quedará después de una secuencia, en la que se recrea una ríspida pelea.

Los ojos del actor se notan amoratados y prácticamente cerrados por lo hinchados, como se supone quedaron después de que el joven se peleara a golpes con otro de los actores, y es que Gosling da vida en esta cinta a un boxeador.

El personaje del histrión, quien ya tiene 31 años, pero muy bien disimulados, a lo largo de la trama se convertirá en un gángster, quien está en busca de vengar la muerte de su hermano, por lo que persigue a un policía por las complicadas calles de Bangkok.

En esta escena más que mostrar su muy trabajado abdomen y brazos, el actor vistió una camisa blanca, pantalones azules, y un chaleco, que completaba el diseño, y todo quedó marcado con el líquido utilizado para simular la sangre.

Para su papel, una vez más Ryantuvo que dedicar mucho tiempo para disciplinarse, que en él no es algo raro, pero se preparó para tener una buena condición física, digna de un boxeador, para ello recurrió al acondicionamiento Muay, que es una forma de entrenarse para boxear en Tailandia, y por su puesto al gimnasio para seguir tonificando los músculos.

En el filme, escrito y dirigido por Nicolas Winding Refn, el actor comparte créditos con Kristin Scott Thomas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los saldos que deja el 'Thanksgiving'
No te pierdas
×