¿Qué pasó el fin?

Este fin estuvo lleno eventos importantes en varios ámbitos de la información. Si te desconectaste totalmente del lo que aconteció en nuestro país y el resto del mundo, no te pierdas este recuento.
 Este fin estuvo lleno eventos importantes en varios ámbitos de la información. Si te desconectaste totalmente del lo que aconteció en nuestro país y el resto del mundo, no te pierdas este recuento.  (Foto: Foto: AP)

Los invitados VIP a la misa del Papa Benedicto XVI


A la misa acudieron los presidenciables, algunos empresarios y diplomáticos.
 A la misa acudieron los presidenciables, algunos empresarios y diplomáticos.  (Foto: Clasos.com)

Ante más de 400 mil personas congregadas en el Parque Bicentenario, el Papa pidió a los católicos mexicanos tener "un corazón puro que les permita afrontar las dificultades, un corazón nuevo no insensible y engreído, sino humilde en el reconocimiento de las propias debilidades".

A la magna misa acudieron políticos, empresarios y diplomáticos. Destacó la presencia de los presidenciables Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador. No te pierdas esta fotogalería.

El baby shower de Angélica Vale


El baby shower fue organizado por Juan José Origel.
 El baby shower fue organizado por Juan José Origel.  (Foto: Twitter)

El viernes por la noche, al finalizar la función del musical ‘Mentiras', la cantante anunció que tendrá a una niña. Y así expresó su alegría a través de Twitter:

"¡Confirmado! ¡Voy a ser mamá de una niña! Sigue la tradición, Angélica 4 está en camino. ¡Qué felicidad!".

Asimismo, la comediante fue deleitada por amigos y familiares con un baby shower organizado por el periodista de espectáculos Juan José Origel, al cual acudieron Jacqueline y Chantal Andere, Silvia Pinal, Luz Elena González y por su puesto la feliz abuelita Angélica María.

Clive Owen, feliz de estar en Cancún


El actor disfrutó de los atractivos turísticos de la zona.
 El actor disfrutó de los atractivos turísticos de la zona.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Como parte del cierre del Festival Internacional de Cine de la Riviera Maya, el actor británico ofreció una conferencia de prensa donde platicó sobre su último filme, "Los Intrusos".

El actor llegó a la Riviera con tres días de anticipación, por lo que tuvo la oportunidad de conocer los atractivos turísticos que ofrece este hermoso estado. Owen dijo que le gustó mucho la comida y que se siente muy relajado y feliz por ser parte de la primera edición de dicho Festival.

El triunfo del "Checo" Pérez

El piloto mexicano obtuvo el segundo lugar del Gran Premio de Malasia, triunfo que dedicó al empresario mexicano Carlos Slim, quien siempre lo ha apoyado; y a su perrita, que falleció recientemente.

Messi se disfraza del Quico


El deportista y su novia Antonella.
 El deportista y su novia Antonella.  (Foto: Tomada de Twitter.)

El nombrado máximo goleador del Barcelona dejó colgados los calzoncillos del uniforme español para ponerse los del traje de marinerito durante una fiesta de disfraces.

Su novia Antonella Roccuzzo lució muy guapa con un disfraz de Pocahontas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×