Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa disfruta su etapa de empresaria

La actriz y cantante nos platicó sobre la próxima apertura de la nueva sucursal de su tienda de ‘Disfraces de Película&#39 lo que la tiene muy contenta y satisfecha.
dom 25 marzo 2012 11:00 PM
La actriz y cantante nos platicó sobre la próxima apertura de la nueva sucursal de su tienda de ‘Disfraces de Película&#39 lo que la tiene muy contenta y satisfecha.
mariana La actriz y cantante nos platicó sobre la próxima apertura de la nueva sucursal de su tienda de ‘Disfraces de Película' lo que la tiene muy contenta y satisfecha. (Foto: Clasos.com)
La cantante mexicana se siente muy contenta y satisfecha en su faceta de empresaria.
La cantante mexicana se siente muy contenta y satisfecha en su faceta de empresaria.

Publicidad

Además de continuar con la gira de OV7, con la que han tenido gran éxito, Mariana Ochoa sigue cosechando los frutos de su esfuerzo, pero ahora en su faceta de empresaria al lado de su amiga y compañera Érika Zaba, con quien desde hace un par de años comenzó el sueño de crear una espectacular tienda de disfraces, la cual ha ido creciendo.

"Estamos a pocas semanas de que ya sean seis tiendas de ‘Disfraces de Película', pues la apertura próxima será la de Metepec, con lo que queremos irnos ampliando hacia la República Mexicana, pues quisimos empezar cerca para cualquier cosa que se ofrezca estar aquí. La verdad es que estamos muy contentas que a tan sólo dos años y medio de haber iniciado este sueño podamos seguir creciendo", expresó Mariana Ochoa en entrevista con Quién.com.

Para la integrante del grupo OV7 el haber desarrollado un negocio es algo que la llena de mucha felicidad, ya que le ha servido para complementarse en el aspecto profesional, más allá de la actuación y la música, pues el ser ahora empresaria la ha llenado de satisfacciones.

"Estoy muy feliz, la verdad es que para mí ‘Disfraces de Película' es de alguna manera una extensión del entretenimiento y ver a la gente que entra a nuestras tiendas con la idea convertirse en algún personaje y se vayan con una sonrisa, es parte de lo que nos ha hecho crecer tan rápido. El compartir un sueño es muy padre y me encanta, porque es la otra parte que me complementa en lo profesional, no sólo como artista si no también como empresaria", dijo emocionada Mariana.

Sumado a sus actividades en la tienda de disfraces, la también actriz se encuentra enfocada en el estreno del nuevo video de OV7 titulado ‘Magia', tema que en poco tiempo se ha colocado en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional. Situación que tiene muy contenta a Mariana, pues la agrupación está a pocas semanas de también lanzar su nuevo disco ‘Forever 7'.

"Magia' ha alcanzado sorpresivamente el séptimo lugar a nivel nacional y apenas vamos a lanzar el video. La verdad es que vienen muchas sorpresas, el disco sale a finales de abril y en lo personal me muero por compartirlo con la gente, el disco trae canciones de películas con las que crecí de los 80, 90 y actuales, además de canciones que han significado mucho y que ahora tienen el estilo de ‘OV7'", aseguró la intérprete.

Por el momento Mariana se encuentra disfrutando del gran éxito que tiene a nivel profesional, por lo que no ha tenido tiempo de pensar en el amor a más de un año de haberse separado de Christian Eskenazi, por lo que disfruta los momentos que pasa al lado de su familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad