Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los escotes, ¿Elegantes, Vulgares o depende de quien los use?

Son varias las famosas que han dejado con la boca abierta a más de un espectador y todo por portar una abertura superior, es más, muchas hasta han pasado a la historia y son recordadas.
mar 27 marzo 2012 07:00 AM
Son varias las famosas que han dejado con la boca abierta a más de un espectador y todo por portar una abertura superior, es más, muchas hasta han pasado a la historia y son recordadas.
Salma Son varias las famosas que han dejado con la boca abierta a más de un espectador y todo por portar una abertura superior, es más, muchas hasta han pasado a la historia y son recordadas. (Foto: Especial)
Fue tanta la sensación, que muchos comediantes parodiaron a la actriz.
Fue tanta la sensación, que muchos comediantes parodiaron a la actriz.

Publicidad

¿Mostrar mucho, poco, algo? Esa es la cuestión, muchos también dicen que depende de la persona quien lo está usando. Lo que sí es un hecho, es que los escotes provocan la mirada de cientos, que muchas veces están a la expectativa de que no exista un "error", como el que le pasó a Janet Jackson en el medio tiempo del Super Bowl. Aquí una lista de actrices y cantantes que aprovechan las alfombras rojas para mostrar sus cuerpos.

Jennifer Lopez.

Es un hecho que a la cantante del Bronx le encanta la moda y siempre lucir espectacular. Pero hay un vestido, o túnica, que quedó grabada para la eternidad, ¿Recuerdas? Verde, Versace, Grammy, estas tres pistas son suficientes para saber que hablamos del famoso vestido que portó en la entrega de premios a lo mejor de la música grabada. En ese entonces JLo salía con P. Diddy y se encontraba promocionando su disco "On the Six", el cual la posicionó como cantante. Mientras caminaba por la alfombra roja, Lopez, cautivó la mira no sólo de miles, sino de millones por todo el mundo, y todo porque su escote llegaba hasta el ombligo. Cuando llegó el momento de presentar el premio, su compañero, David Duchovny le dijo: "Creo que esta es la primera vez en mi vida, que nadie me está viendo". Este vestido Versace pasó al recuerdo colectivo, pero, ¿Te gusta cómo se le ve?

Salma Hayek

No cabe duda que la jarocha ha pasado por miles de cambios, desde sus primeros pasos por las telenovelas, sin dejan a un lado su incursión en Hollywood y por último, lo que es hoy y representa la mexicana en todo el mundo. "Teresa" , la telenovela, claramente la catapultó a la fama, sus cejas pronunciadas, ese pelo rizados y su actitud de mala hicieron que Salma Hayek fuera un nombre grande. Algo que hay que destacar, es que a la productora gustaba por mostrar mucho la parte superior de su cuerpo, muchos vestidos y blusas con tremendos escotes sorprendían a cientos de fans. Este en específico es uno de los más recordados, ¿Classy o Trashy? Por cierto, hoy Salma ha optado por usar escotes más delicados que dejan mucho más a la imaginación. Jennifer Lawrence 21 años y ya tiene suspirando a cientos de hombres por todo el mundo. Desde que desfiló en los Oscar del año pasado (2011), en un vestido rojo de Calvin Klein, dejó anonadado hasta a los titulares de noticiarios de Estados Unidos. Una belleza sencilla, simple y limpia hicieron que la actriz de "Los Juegos del Hambre", este catalogada como una de las actrices más sexy y bellas del momento. Hace unos días en la presentación de la misma película, impactó con un vestido verde y un escote que francamente nos dio miedo que sufriera un accidente, afortunadamente, o desafortunadamente para otros, eso, no pasó.

Katy Perry

La intérprete de `Firework´solía usar vestidos con escotes pronunciados.
La intérprete de `Firework´solía usar vestidos con escotes pronunciados.


Cantamos sus canciones, admiramos su belleza, su calidad humana pero sobretodo, esos trajes tan al estilo "Lolita" que gusta portar ya sea en un concierto o caminando por las calles del mundo. En un principio, cuando todavía no se teñía el pelo de color azul, Katy, era una joven que gustaba de usar muchos escotes. De hecho cuando vino a México a presentar su perfume, los organizadores invitaron a cientos de personas para una fiesta donde la cantante usó un vestido morado bastante revelador, claramente dejó boquiabiertos por su gran abertura.

Jennifer Love Hewitt

La actriz siempre ha mostrado sus curvas con estilo.
La actriz siempre ha mostrado sus curvas con estilo.


Desde siempre la actriz de 33 años ha dicho que desde su adolescencia tuvo un busto grande y a pesar de que era un poco incómodo al principio, pronto se acostumbró y ahora las luce muy orgullosa. Jennifer, quien se hizo famosa por su papel en la película "Se lo que Hicieron el Verano Pasado", fue durante la década de los 90 un ícono de moda y belleza americana. Su gran sonrisa junto con un escote sensual pero nada vulgar, la hicieron catapultarse como una de las mujeres más sexys para muchas revistas para hombres. Actualmente, Love Hewitt triunfó en la pantalla chica con la serie, "Ghost Whisperer". Definitivamente la actriz texana fue y sigue siendo una mujer que luce impecable con cualquier atuendo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad