Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Vale al estilo Jessica Simpson

Estas dos actrices tienen muchas cosas en común ahora que se encuentran esperando a la cigüeña.
lun 26 marzo 2012 01:00 PM
Estas dos actrices tienen muchas cosas en común ahora que se encuentran esperando a la cigüeña.
Vale Estas dos actrices tienen muchas cosas en común ahora que se encuentran esperando a la cigüeña. (Foto: Especial)

En la recta final del embarazo

Angélica Vale y Jessica Simpson actualmente tienen muchas cosas en común. La primera, y la más importante, es que ambas esperan a su primer bebé, motivo por el que ellas mismas han revelado se encuentran muy felices.

Publicidad

¡Son niñas!

Las dos ya revelaron el sexo de sus bebés, y en ambos casos se espera la llegada de una niña. Simpson ha revelado que ella le pondrá Maxwell, mientras que la mexicana continuará con la tradición familiar y la llamará Angélica, al respecto ella misma publicó en Twitter:

"¡Confirmado! ¡Voy a ser mamá de una niña! Sigue la tradición, Angélica 4 está en camino. ¡Qué felicidad!", expresó Vale después de haber hecho el anunció formal en su presentación del viernes en el musical "Mentiras".

No han ocultado su felicidad

Tanto Jessica como Angélica han demostrado la felicidad que las embarga desde que se enteraron que se convertirían en mamás.

Desde que la comediante mexicana hizo público su embarazo en el programa "Parodiando", no ha parado de transmitir sus emociones. Cada vez que se presenta en un acto público se le ve muy contenta y su rostro refleja la alegría que, ella misma ha dicho, inunda su vida.

Asimismo, en todas las emisiones de la competencia de imitadores, la cual llegó a su fin este domingo, "La Vale" lució muy sonriente y feliz con la múltiples muestras de afecto que le brindaba su equipo de trabajo, pero sobre todo, el público.

Por su parte, la cantante estadounidense ha dejado en claro que lo más importante en este momento para ella es la llegada de su pequeña y poco le importan las críticas que se han hecho en torno a su figura.

Ambas han disfrutado al máximo de su embarazo en compañía de sus respectivas parejas.
Ambas han disfrutado al máximo de su embarazo en compañía de sus respectivas parejas.


Los kilitos de más, son lo de menos

Como toda mujer embarazada, han cambiado su forma de vestir y han tenido que recurrir a tallas más grandes, pero eso no les ha restado felicidad.

Jessica incluso se ha reído de aquellos cometarios negativos que ha recibido. En entrevista con Ellen DeGeneres contestó a las críticas con sentido del humor.

Cuando Ellen se atrevió a preguntarle si iba a tener gemelos, ella contestó que sólo va a tener una hija, nada más que el papá es un beisbolista, y es por eso es que la bebe será enorme.

Sí a los antojos

Ambas se han dejado consentir y durante su embarazo no han dejado pasar los antojos. Simpson ha optado por los desayunos calóricos, incluso en alguna ocasión posteó en Twitter: "¡¡¡Macarrones con queso y sal Lawry es el desayuno de las campeonas embarazadas!!! " (SIC).

La actriz estadounidense confesó anteriormente que los sándwiches de maní de cacahuete y la mermelada también le gustaban mucho.

Por su parte Angélica ha declarado que sus antojos son "graves", pues siempre se le antoja la comida mexicana.

Sus parejas también están embarazados

Tanto la mexicana como la estadounidense han disfrutado de esta gran etapa de sus vidas en compañía de sus parejas. Por una lado, Vale se ha declarado felizmente casada con el ex productor Otto Padrón; mientras que Simpson ha sido captada en muchas ocasiones del brazo de su prometidoEric Jonson, jugador de la NFL.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad