A Sandra Echeverría le gusta viajar a Marruecos

La actriz no duda en afirmar que uno de sus lugares favoritos en el mundo es este país que se encuentra cerca del Mar Mediterráneo, del cual dice se enamoró cuando lo conoció.
 La actriz no duda en afirmar que uno de sus lugares favoritos en el mundo es este país que se encuentra cerca del Mar Mediterráneo, del cual dice se enamoró cuando lo conoció.  (Foto: Clasos.com)
Sandra Echeverría se considera fan de Marruecos. En esta imagen durante una sesión fotográfica de la telenovela que la llevó hasta aquél país, El Clon.
 Sandra Echeverría se considera fan de Marruecos. En esta imagen durante una sesión fotográfica de la telenovela que la llevó hasta aquél país, El Clon.  (Foto: Cortesia)

El lugar favorito para vacacionar de Sandra Echeverría es Marruecos, país que conoció gracias a una telenovela que filmó y al cual tiene ganas de regresar.

"Me enamoré de Marruecos cuando hice ‘El Clon'. Me enamoré de la cultura, de la música, de la comida. Me parece un mundo completamente distinto, entonces tengo muchas ganas de volver, tengo a ese país muy grabado en mi cabeza, me llenó mucho y quiero regresar", dijo la actriz en entrevista con Quién.com.

Realizar un viaje a un lugar tan lejos de México y Estados Unidos no implica tener una agenda 100 por ciento planeada y estructurada, considera Sandra.

"Para hacer un buen tour, primero debes tener bien planeado a dónde te vas a ir. Yo soy mucho de aventuras, no soy de tener todo planeado exactamente pero sí de definir a dónde voy a ir, a cada lugar, y ahí con Internet buscar hotel cada día. No me gusta tener adelantado el plan completo sin en la búsqueda".

Una de las cosas que la actriz recomienda para un viaje a este tipo de países es llevar quipaje ligero, esto para comodidad de ida y también para poder regresar con más maletas:

"Yo recomendaría documentar lo menos posible, odio documentar. Si voy a unos Grammy o premios, llevo lo que quepa en una maleta...es que no me gusta estar cargando. Si compras muchas cosas pues te traes otra maleta", agregó.

Para hacer compras, Sandra consideró que lo importante no es cuánto se gaste sino que se compren cosas padres; a ella en particular le gusta disfrutar los viajes y quedarse con lo mejor en la mente y vivir experiencias únicas en cada viaje, más que traerse regalos de un lugar en específico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×