Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tour con los famosos: Federico Díaz por el mundo

El lugar favorito del conductor son las islas griegas; también considera que el mejor lugar para ir de shopping es Miami pues se encuentran las mejores marcas de ropa.
mar 27 marzo 2012 06:00 AM
El lugar favorito del conductor son las islas griegas; también considera que el mejor lugar para ir de shopping es Miami pues se encuentran las mejores marcas de ropa.
Federico El lugar favorito del conductor son las islas griegas; también considera que el mejor lugar para ir de shopping es Miami pues se encuentran las mejores marcas de ropa. (Foto: Cortesía)

Federico Díaz tiene un gusto exquisito para los viajes y su lugar favorito es Grecia. Aquí puede disfrutar paisajes hermosos, comida única y pasar un momento lleno de relajación.

"Las Islas Griegas son mi lugar favorito para vacacionar. Santorini Mykonos...se come delicioso, son destinos con unos paisajes hermosos, gente guapísima, con muy buen color de mar. Estos lugares no son de fácil acceso, son lugares de tranquilidad y no están contaminados porque a veces hay lugares muy urbanizados y eso no me relaja, me estresa", expresó el actor y conductor en entrevista con Quién.com.

Publicidad

La gastronomía es algo muy importante para Díaz, quien sin dudarlo tiene un lugar favorito para consentir al paladar: "Hay un café que se llama Rush, es para el lunch y está en Londres, en la zona de Chelsea. Es un lugar que siempre que voy a esa ciudad lo visito, me gusta mucho su terraza, voy a comer una ensalada. La estética del lugar, la decoración es padrísima", explicó.

En cuanto a los antros, Federico comentó que prefiere lugares más tranquilos, sin embargo su recomendación dejará satisfechos a los fiesteros: "Dejé de ser antrero hace unos años, pero en Punta del Este hay un antro que se llama Tequila, no te lo puedes perder porque todo el mundo termina la noche yendo a tomar una copa ahí. Es emblemático de la vida nocturna en Uruguay".

Federico Díaz con unos amigos en Grecia, su lugar favorito para vacacionar.
Federico Díaz con unos amigos en Grecia, su lugar favorito para vacacionar.


Y si de shopping se trata, nada como Miami: "Las compras en Estados Unidos son muy buenas, como tengo familia en Miami voy seguido a verlos. Allá están todas las marcas a precios muy buenos".

Para todos los viajeros, este conductor y actor tiene algunas recomendaciones muy útiles, sobre todo en aspectos de seguridad:

"Me gusta llegar con una agenda armada. Lo fundamental para los viajes que hago es ver cómo me voy del aeropuerto y e n dónde me voy a quedar, sobre la marcha ya voy viendo después lo que hay. Si es un destino desconocido, pues lo que tengas ganas de repetir. Me gusta mucho regresar, no me gusta que un lugar me encante y por conocer otro".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad