Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clive Owen, feliz de estar en México

Como parte del cierre del Festival Internacional de Cine de la Riviera Maya, el actor británico ofreció una conferencia de prensa donde platicó sobre su último filme, "Los Intrusos".
dom 25 marzo 2012 03:00 PM
Como parte del cierre del Festival Internacional de Cine de la Riviera Maya, el actor británico ofreció una conferencia de prensa donde platicó sobre su último filme, "Los Intrusos".
Owen Como parte del cierre del Festival Internacional de Cine de la Riviera Maya, el actor británico ofreció una conferencia de prensa donde platicó sobre su último filme, "Los Intrusos". (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Alrededor de las 11:15 de la mañana, Clive Owen arribó a la sala de prensa. Con un pantalón negro y una camisa blanca, el actor de 47 años llegó saludando a todos los presentes en medio de cientos de flashes.

"Soy fan de los festivales, creo que son una excelente oportunidad para conocer las tradiciones de un lugar, así como su cultura", dijo el actor de "Closer".

Publicidad

En compañía de la actriz española Pilar López de Ayala, Owen presentó el thriller dirigido por Juan Carlos Fresnadillo.

"Me interesé porque es una película que no forzosamente es de terror, más bien maneja el miedo psicológico", fue lo que expresó Clive Owen al ser cuestionado por qué fue que aceptó realizar la película.

"Los Intrusos" se desarrolla en dos países, España y Londres, por lo que el actor dijo que tuvo que viajar y aprender español para poder comunicarse con su equipo de trabajo y también porque el británico habla la lengua de Cervantes de dicha película.

El actor presentó Los Intrusos.
El actor presentó Los Intrusos.


"Dicen que hablo bien el español, y yo les creo", dijo con una sonrisa. El actor llegó a la Riviera hace tres días, por lo que ha tenido la oportunidad de conocer los atractivos turísticos que ofrece este hermoso estado. Clive Owen dijo que le gustó mucho la comida y que se siente muy relajado y feliz por ser parte de la primera edición de dicho Festival.

El actor también platicó acerca de sus últimos proyectos, entre ellos un nuevo filme basado en Ernest Hemingway, la cual ya terminó. Para el padre de dos hijas, fue una experiencia maravillosa poder formar parte de este proyecto ya que aseguró que todos conocen a este gran escritor y periodista.

Sin embargo, al cuestionarle si había platicado con el también actor Andy García, quien también se encuentra filmando una película sobre Hemingway contestó con una rotundo "no".

Owen también tuvo tiempo para halagar a los directores mexicanos, entre ellos a Alfonso Cuarón, con quien trabajó en la película "Children of Men" en 2006, y a Guillermo del Toro, por ser un grupo "inteligente, ambicioso pero sobre todo unido".

El actor contestó por 25 minutos a todas las interrogantes que se le hicieron, siempre con respeto, con una gran sonrisa y con una actitud por demás sencilla, que hizo olvidar al gran actor que consiguió una nominación del Oscar en 2004 por su actuación en "Closer", y sus premios Bafta y un Globo de Oro, por la misma película.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad